Compartir
Publicidad

La reina de las nieves, la última campaña de Moncler firmada por Annie Leibovitz

La reina de las nieves, la última campaña de Moncler firmada por Annie Leibovitz
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para presentarnos su colección para el próximo invierno la firma Moncler ha recurrido a las fábulas y las tradiciones del folklore ruso y eslavo. Esta campaña publicitaria para el proximo otoño-invierno 2015-2016 que hoy os presentamos rozando los 38 grados de temperatura y con los ventiladores a todo trapo va firmada, por segunda vez consecutiva, por la extraordinaria fotógrafa americana Annie Leibovitz.

Moncler2

Los dos protagonistas elegidos para protagonizar esta campaña a la que han titulado "La reina de las nieves" han sido los hermanos Lucky y Pyper Smith, de 17 y 18 años respectivamente.

Moncler5

Lucky Blue Smith puede que os suene algo pues, además de ser el bajista del grupo The Atomics, ultimamente también ha protagonizado la campaña de CK One firmada por Mario Sorrenti, y más recientemente la de Tommy Hilfiger, y tiene más de 1 millon de seguidores en Instagram.

Moncler6

El shooting tuvo lugar en el sudeste de Islandia, en medio de increíbles paisajes preservados de intrusiones humanas con cascadas y colosales formaciones rocosas cubiertas de hielo y esculpidas por el viento donde la luz del sol refracta dando lugar a espectaculares paisajes oníricos.

Como bien sabéis, Moncler es una marca que fue fundada en 1952 en Francia, en Grenoble para más señas, aunque en la actualidad se fabrica en Italia.

Moncler3

Esta campaña inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen - de quien ha tomado prestado su nombre -, lo que pretende evidenciar es la iconicidad de las chaquetas y plumas Moncler, que pueden utilizarse en cualquier parte del mundo.

Sitio oficial | Moncler
En Trendencias | Menos de 60 euros: las botas quieren pisar la nieve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio