Compartir
Publicidad

Zara sucumbe de nuevo a la fiebre del 'fitness' con Zara Sport

Zara sucumbe de nuevo a la fiebre del 'fitness' con Zara Sport
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se hacía raro que Zara no contara con una colección sport, de las marcas low cost era la única que faltaba. El pasado mes de febrero el gigante de Inditex decidió apostar por moda *sport* y resultó un éxito. Con la llegada de la nueva temporada otoñal, Zara ha decidido repetir con una nueva colección de prendas muy femeninas y originales, ideales para lucir perfecta hasta haciendo deporte.

Zara Sport 8

Zara sucumbe de nuevo a la fiebre 'fitness' con una variada colección. Prendas para practir running y wellness, formada por prendas, por un lado, muy vanguardistas como sudaderas de tejidos de rejillas, cortavientos y shorts transparentes.

Zara Sport 7

Por otro lado, la marca low cost propone prendas muy femeninas: sujetadores, faldas y vestidos de tul, pieza que si os digo la verdad, resulta complicada para hacer cualquier tipo de deporte. No faltan camisetas de lycra en nude, al más puro estilo Bella Hadid, y complementos para que tus looks sport sean completos.

Zara Sport 10

En cuanto a los colores, puedes encontrar desde los clásicos blanco y negro, pasando por el romántico nude, hasta el llamativo amarillo, para no pasar desapercibida.

En Trendencias | Estas son las 9 prendas de la colección de otoño de Zara que toda fashionista desea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio