Publicidad

Desprender estilo para hacer deporte es posible, y estas firmas de moda low-cost nos enseñan cómo
Fitness

Desprender estilo para hacer deporte es posible, y estas firmas de moda low-cost nos enseñan cómo

Publicidad

Publicidad

El hacer deporte se ha convertido en una actividad del día a día y cada vez son más las que se apuntan al gym para practicar su modalidad favorita. Yoga, running o pilates son algunas de las tendencias del momento, es por eso que las firmas de moda low-cost cada temporada nos presentan colecciones perfectas para desprender estilo a la vez que moldeamos el cuerpo. ¿Quieres conocer las prendas más cool de este Otoño-Invierno 2017/2018? Vas a crear sensación en el gimnasio (¡palabra!).

Mango y su inyección de color

Si eres de la que necesita color en su vida, la firma española Mango nos propone una colección deportiva donde los colores llamativos se funden con otros más sencillos y apagados como el gris y el negro. De este modo tenemos una coleción de prendas con mucho contraste que se convierten en un must de esta temporada.

mango gym

¿Te gusta el estampado militar? Lefties es tu lugar

Lefties presenta su nueva línea sportwear con el estampado militar como protagonista. una gama de color verde se funde con el negro y visten diseños llamativos y estilosos. Leggins, sujetadores y chaquetas forman parte de esta nueva colección.

lefties

Practica deporte con mucho estilo gracias a Oysho

La firma española Oysho es una experta en este ámbito y sus colecciones deportivas hace muchos años que irrumpieron en el mercado. desde entonces cada temporada se renuevan siguiendo un denominador en común: prendas sencillas pero con mucho estilo.

oysho

La colección más urbana, de la mano de Bershka

Las prendas de Bershka son versátiles y cómodas y permiten lucirlas a todas horas -y no solo para practicar deporte-. Las sudaderas viene con mensajes escondidos, las camisetas de algodón son oversize y los pantalones deportivos siguen las tendencias del momento. ¿Te atreves a mezclar esta colección con tu armario del día a día?

bershka

En Trendencias Belleza | Deportes frente al mar para broncearte mientras te pones en forma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir