Mad Cool Sunset anuncia la cancelación de su primera edición: te explicamos la causa y qué puedes hacer con tu entrada

Mad Cool Sunset anuncia la cancelación de su primera edición: te explicamos la causa y qué puedes hacer con tu entrada
Sin comentarios

El verano está a punto de terminar, no sin antes exprimir al máximo los últimos días de sol, calor y buenrollismo con un sprint final en lo que a festivales de música se refiere. Sin embargo -y contra toda pronóstico-, Mad Cool Sunset 2022 ha anunciado la cancelación de su primera edición a menos de 15 días de su estreno. ¿La razón? La caída a última hora de su headliner principal.

La causa que ha provocado que Mad Cool Sunset 2022 cancele su primera edición

Uno de los atractivos más destacables de esta primera edición del Mad Cool Sunset 2022 era su headliner principal: Rage Against The Machine, pero su caída a última hora hizo que la propia organización decidiera cancelar la primera edición del festival asegurando que “a pesar de los esfuerzos asumidos en este corto periodo de tiempo”, no han encontrado una banda sustituta al nivel de los californianos.

 

Suponiendo la desilusión y la modificación en los planes de muchos de los asistentes, la compra de entradas tenía, en muchos casos, el objetivo de ser partícipes de la vuelta de RATM a los escenarios de nuestro país. Además, aseguran que “el festival ya está trabajando y en contacto continuo con la banda californiana para poder tenerla de vuelta cuanto antes y disfrutar de su directo sobre uno de nuestros escenarios”.

¿Qué hacer con la entrada del Mad Cool Sunset 2022?

¿Y ahora… qué? Si eres de los que no podía esperar a que llegase el día para disfrutar (de nuevo) de un buen festival de música y ha visto como su plan se ha hecho añicos en un santiamén, la misma organización propone varias soluciones para compensar el “desastre”. De este modo, ofrece la posibilidad de canjear las entradas compradas para Mad Cool Sunset por un abono de 3 días para el festival Andalucia Big Festival, que se realizará en Málaga los días 8, 9 y 10 de septiembre. Dicha solicitud deberá realizarse desde el lunes 29 de agosto hasta el martes 6 de septiembre.

 

A partir del martes 6 de septiembre, todos los que no hayan solicitado este canje, recibirán el reembolso de su entrada de Mad Cool Sunset sin tener que hacer ninguna gestión, será todo de manera automática.

Además, cada ticketera oficial tendrá sus propios formularios para el cambio.

Fotos | Instagram @madcoolfestival

Temas
Inicio
Inicio