El FIB 2023 lo peta con sus primeras confirmaciones: Franz Ferdinand, Vetusta Morla, Crystal Fighters y muchos otros

El FIB 2023 lo peta con sus primeras confirmaciones: Franz Ferdinand, Vetusta Morla, Crystal Fighters y muchos otros
Sin comentarios

La temporada de festis veraniegos ha terminado, pero ya tenemos planes para pegarnos un buen fiestón el próximo año con todo lo que sabemos del Primavera Sound 2023, el Sónar 2023 y muchos otros. Especialmente si pensamos en Benicàssim, porque el FIB 2023 ha anunciado sus primeras confirmaciones y oh mamma mia.

Se vienen cositas amigos, porque parece que el FIB va a recuperar su esencia más indie y tiene como cabeza de primer cartel al único e indiscutible Franz Ferdinand. Una apuesta que seguro moviliza a los más puritanos del festival, especialmente si viene apoyado por Crystal Fighters. 

fib 2023 cartel confirmaciones

Otras primeras confirmaciones del FIB 2023 son Bastille, Vetusta Morla, Kaiser Chiefs, Clean Bandit, Iván Ferreiro, Amaia, La Casa Azul, Sidonie, Ginebras, Shinova, Sports Team, The Sherlocks, Only The Poets, La La Love You, Elyella, Rufus T.Firefly, Ciudad Jara y Ladilla Rusa. Subidón máximo, especialmente ahora que han salido a la venta las entradas

Ya podemos echar el guante a los abonos del Festival de Benicàssim 2023 en su página web por 49,99 euros más gastos de gestión. Corre que vuelan, porque con este primer cartel parece que la organización quiere compensar los errores del FIB 2022

Fotos | @fiberfib, FIB.

En Trendencias | Qué es el ácido azelaico: para qué sirve, cómo usarlo y cuánto tarda en hacer efecto frente a las manchas y acné.

Temas
Inicio