Publicidad

Quererse a uno mismo no siempre es fácil, pero Danielle Brooks tiene algo que decirnos al respecto

Quererse a uno mismo no siempre es fácil, pero Danielle Brooks tiene algo que decirnos al respecto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos hemos oído hablar de la importancia del body positive, de adorar tus curvas y de tener el autoestima por las nubes sin importar la talla que tengas. En la teoría todo suena muy idílico, pero en la práctica no es siempre sencillo. Lo de quererse a uno mismo es una batalla que hay que librar diariamente, con altibajos y momentazos cual montaña rusa. Por eso, que una artistaza como Danielle Brooks comprenda esta lucha interna es todo un subidón.

Hace unos días, la actriz de Orange is the new black subió un vídeo a Instagram con el que todos nos sentimos identificados, al menos en algún momento. Situémonos: gimnasio, 7.00 a.m. Estás a tope de power, con la banda sonora de Rocky sonando en tus oídos y sudando la gota gorda. Te sientes arriba del todo, como el mayor pivón del reino. Y de repente pasa: aparece alguién más guapo, más alto, más musculado o más delgado y tu autoestima se hunde. ¿Te ha ocurrido? A Danielle Brooks también y tiene una respuesta para ello.

I had to check in with myself real quick. Hope someone out there feels me. ��#voiceofthecurves

A video posted by Danielle Brooks (@daniebb3) on

"Me di cuenta de que estaba comparándome con esa mujer. Y pensé ¿por qué? Hace dos minutos me sentía de miedo y ahora no. Me he dado cuenta de que eso ocurre porque antes me estaba comparando con la Danielle de ayer. Y la Danielle de hoy es mejor que la de ayer, por eso me sentía bien".

Efectivamente, la actriz estaba comparándose consigo misma, con una persona de la que conoce su trayectoria y sabe a ciencia cierta que es mejor que ayer, porque lo experimenta en sus carnes. ¿Quién no se sentiría genial consigo mismo pensando de esa forma? Sin embargo, al compararse con otra persona que no era ella todo se vino abajo. ¿Conclusión? Como ella misma dice, "no te compares con nadie más, simplemente se la mejor versión de ti". Amén a eso, amiga.

Wow!

A photo posted by Danielle Brooks (@daniebb3) on

Fotos | Orange is the new black, @daniebb3.

En Trendencias | Lonely Girls lanza una campaña protagonizada por las chicas de Girls: sin tapujos, sin estereotipos y sin filtros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir