Compartir
Publicidad

Natalie Portman nos sorprende con un rap reivindicativo en Saturday Night Live (porque el feminismo también puede ser divertido)

Natalie Portman nos sorprende con un rap reivindicativo en Saturday Night Live (porque el feminismo también puede ser divertido)
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya la friolera de 12 años Natalie Portman protagonizó uno de los números más tronchantes que recordamos en Saturday Night Live, donde se desmelenaba totalmente e interpretaba un rap en el que se reía de sí misma.

Ahora vuelve al mismo programa y nos deja de nuevo boquiabiertos con otra interpretación transgresora (y súper súper divertida) donde también hay espacio para las reivindicaciones feministas y para hablar del movimiento Time´s Up.

Si en el primer rap, Natalie sacaba a relucir su lado oscuro y nos sorprendía sobre "fumar hierba" en Harvard (era durante su época de universitaria) y su amor "por la bebida, la lucha y por foll... toda la noche", esta nueva versión más madura es incluso más explícita. Y nos ha hecho reír mucho más. Desde una visión alucinógena en la que aparece vestida de reina Amidala, pasando por las referencias a Cisne Negro, a Thor o la recreación de un parto, sin duda nos ha sorprendido su sentido del humor. Tanto que no podemos parar de ver el vídeo.

Además, Natalie Portman ha sido una de las mujeres de la industria de Hollywood que más ha secundado el movimiento Time´s Up. Siempre preparada para defender la igualdad real y acabar con la brecha salarial o el acoso y no se ha cortado en decir lo que piensa incluso en medio de una entrega de premios como los Globos de Oro.

E incluso en este divertido rap no ha querido que esa importante parte de su faceta. Cuando la música termina y el presentador Beck Bennet le pregunta a Natalie Portman sobre qué impacto espera que tengan los pines de Time´s Up, la actriz se levanta y le clava uno en la frente con la respuesta: "¿qué te ha parecido este impacto? No más preguntas".

Foto| Gtres

En Trendencias| Premios Goya 2018: los mejores momentos de una gala llena de mensajes feministas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos