Compartir
Publicidad
Los mejores discursos del 2017 (que nos emocionaron hasta hacernos saltar una lagrimita)
Feminismo

Los mejores discursos del 2017 (que nos emocionaron hasta hacernos saltar una lagrimita)

Publicidad
Publicidad

Si algo nos ha quedado claro tras este convulso 2017 es que las mujeres cada vez tenemos más fuerza y cada vez vamos a hablar más alto y más claro para hacernos oír. Estas mujeres y sus discursos nos han inspirado mucho este año para seguir con la lucha feminista y para creer en nosotras mismas.

Los distintos tipos de belleza, por Pink

La hija de Pink estaba triste porque no se sentía bonita ni femenina. Y Pink le respondió de la mejor manera: hay muchos tipos distintos de belleza.

El emotivo discurso de Selena Gómez

2017 ha sido un año muy movido para Selena Gómez, tanto en lo bueno como en lo malo y al recibir el premio a la Mujer del Año se lo dedicó a su amiga Francia, que le donó un riñón para salvarle la vida, con un emotivo discurso, y también habló sobre la importancia de servir de ejemplo a otras mujeres.

Ashley Judd y su protesta anti Trump

A principios de año tenía lugar la marcha de las mujeres en Washington en protesta contra las políticas de Donald Trump. Ashley Judd dio un conmovedor discurso donde se aprecia toda su fuerza y donde responde el insulto machista de "nasty woman".

Madonna alza su voz en la marcha de las mujeres

Madonna no quiso perder la oportunidad de decirle las cosas muy claritas a Trump. La CNN cortó el discurso de Madonna pero nosotros podemos oírlo al completo.

Meryl Streep en los Premios Globos de Oro

Un precioso discurso de Meryl Streep muy integrador con los inmigrantes, porque Estados Unidos es un país grande gracias a ellos, como protesta por la política inmigratoria de Trump. La contestación del Presidente de los Estados Unidos por las palabras de la actriz también dieron mucho de qué hablar.

Las misses de Perú hablan sobre los abusos sexuales

En lugar de decir sus medidas, las misses de Perú hablaron sobre los casos de abusos sexuales en su país, consiguiendo la atención mundial.

Miss Texas contra el supremacismo blanco y contra Trump

Miss Texas también tuvo una respuesta muy contundente cuando le preguntaron por el supremacismo blanco.

Ariana Grande contra los comentarios machistas

Ariana Grande no dudó en contestar los comentarios machistas de un locutor de radio de la mejor manera posible.

El discurso feminista de Leticia Dolera

Leticia Dolera es una de las voces más fuertes que se alza en defensa del feminismo, y por eso es nuestra heroína. En el Premio Ciudad de Huesca dio un discurso que no puedes dejar de ver.

Foto | Gtres

En Trendencias | El discurso de Madonna en la marcha de las mujeres que la televisión no se atrevió a emitir

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos