Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor consejo que nos ha dado Michelle Obama es también el más fácil de seguir

El mejor consejo que nos ha dado Michelle Obama es también el más fácil de seguir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí, nos encanta Michelle Obama. Y la echamos mucho de menos, no solo por todos y cada uno de sus looks en los mil compromisos que tiene que atender una Primera Dama (aunque ahora tenemos a Melania) sino por su carisma, su inteligencia y las sabias palabras con las que hacía de cada una de sus apariciones algo inolvidable.

No es extraño que hayamos soñado con que algún día se presente a la presidencia de los Estados Unidos. Michelle Obama es una gran oradora, una política de vocación, una de esas personas que nos hace creer que puedes llegar tan lejos como quieras y una feminista convencida (lo podemos ver en todas sus apariciones, discursos y hasta en la forma que se relaciona con su marido y sus hijas) en un momento histórico en el que los Harvey Weinstein se están convirtiendo en el Enemigo Público Nº1.

michelle

En Trendencias nos hemos tomado tan en serio todo lo que dice Michelle que hasta hemos hecho artículos monográficos sobre sus mejores frases, pero la que hoy os traemos se merece en un artículo por sí sola. Es una de esas enseñanzas universales, pura lógica o de cajón

La pronunció este pasado mes de noviembre en un discurso que dio en el Bushnell Center of Performing Arts de Connecticut y es una de esas cosas que nos gustaría grabarnos en la cabeza... o, mejor aún, en el corazón.

"Concéntrate en lo que puedes controlar. Sé una buena persona cada día. Vota. Lee. Trata a los demás amablemente. Sigue la ley. No tuitees cosas desagradables."

Fotos| Gtres

En Trendencias|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio