El momento en que estos cachorros de perro y gato se conocen por primera vez tiene suspirando a todo Internet

El momento en que estos cachorros de perro y gato se conocen por primera vez tiene suspirando a todo Internet
Sin comentarios

Si hay un vídeo protagonizado por cachorritos, lo queremos en vena. Si hay un vídeo protagonizado por gatitos, nos lo comemos con patatas. Pero si hay ambas cosas ya nos venimos a derretir directamente y ese es el caso de hoy. Preparando baberos antes de abrirlo, es un consejo.

Dos personas llegan con trasportines y abren sus puertas. Comienza la magia, aunque de forma muy tímida. Ambos están llenos de perritos y gatitos recién nacidos, que están a punto de conocerse entre sí por primera vez y el resultado es enternecedor. 

 

El primero en lanzarse es, por supuesto, uno de los gatitos, porque son animales mucho más atrevidos. Sin embargo, pasa de largo y se va directamente a conocer al otro humano. Pero su hermanito si hace acercamiento con los cachorros y, poco a poco, la fiesta de los bebés peludos empieza. 

Todo se llena de juguetes para perros, los gatitos comienzan a pegar saltos de un sitio a otro y los cachorros les invitan a jugar a golpe de patazas cariñosas. La curiosidad entre ellos es lo más bonito que verás hoy, amiga. 

Fotos | Krista Mangulsone vía Unsplash, @puppies.clubb.

En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato.

Temas
Inicio