Ariadne Artiles defiende la maternidad real y rompe los mitos románticos de ser madre

Ariadne Artiles defiende la maternidad real y rompe los mitos románticos de ser madre
Sin comentarios

La modelo canaria está claramente como loca con sus tres hijas y su cuenta de Instagram lo confirma. El pasado mes de abril dio a luz a las gemelas, después de un embarazo complicado que le obligó a mantener reposo. No hay mal que por bien no venga, porque aprovechó para escribir su novela que ve la luz hoy y en la que habla sobre la experiencia de la maternidad más allá de lo que nos venden.

El título se llama Pura Vida Madre y está totalmente centrado en la experiencia real de ser madre, más allá de las píldoras edulcoradas y el romanticismo que plasman algunas novelas y películas sobre la maternidad. Según ella misma dice, “encontrarás mi experiencia más personal de la maternidad, real, sin tapujos, porque la maternidad en nada se parece a como nos la habían contado”.

Ariadne Artiles Libro Maternidad

'Pura Vida Madre' de Ariadne Artiles

"Espero poder acompañarte de la forma más honesta que existe y que aquí encuentres un refugio cuando te sientas sola. Embarazo, parto, cesárea, lactancia, crianza positiva, trucos para educar desde el respeto y no morir en el intento, y algunas recetas y menús para toda la familia con el fin de hacerte la vida un poco más fácil."

Con este lanzamiento, Ariadne Artiles pretende normalizar la maternidad con sus puntos álgidos, pero también con sus dramas. Sin idealizar y rompiendo tabús de "mala madre" para ayudar a mujeres que se lanzan a esa aventura de tener un hijo por primera vez.

 

En el libro habla, entre muchas otras cosas, de los mitos y realidad de la alimentación de los bebés y de la lactancia materna sin tapujos. "De lo que nadie habla es de que a la vez que te sube la leche, te baja la tensión. Ni de que puedes empezar a ver borroso y a experimentar mareos y flojera."

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @ariadneartiles, El Corte Inglés.

En Trendencias | Las marcas más bonitas de ropita de bebé para regalar a niñas recién nacidas.

Temas
Inicio