Publicidad

Dos mujeres se convierten en princesas de cuento para anunciar su compromiso (y para reivindicar más personajes infantiles LGTB)

Dos mujeres se convierten en princesas de cuento para anunciar su compromiso (y para reivindicar más personajes infantiles LGTB)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Yalonda y Kayla son dos mujeres de Minnesota que tenían un sueño: vestirse de princesas de cuento en uno de los días más importantes de sus vidas, el día que se comprometieron. Y lo llevaron a cabo. Sus fotos, caracterizadas como Bella y Cenicienta, han dado la vuelta al mundo. Porque esto es lo más parecido a un cuento de hadas que hemos encontrado en la vida real.

Yalonda y Kayla se conocieron a principios de 2014 a través de una aplicación online y una de las cosas que hizo que conectaran fue la adicción de las dos a la serie de televisión Once Upon a Time. «Esa serie reescribe los cuentos de hadas y este es nuestro moderno cuento de hadas», declaró Kayla al Huffington Post. Tras nueve meses de relación, se comprometieron, y decidieron convertir las fotos oficiales del compromiso en un cuento de hadas hecho realidad. Yalonda, vistiendo el vestido azul de Cenicienta; Kayla, con el amarillo de Bella, en La bella y la bestia.

Princesas3

La boda tuvo lugar el pasado 3 de septiembre, y no ha sido hasta ahora que han revelado las fotos del compromiso. Las han hecho públicas para inspirar a otras parejas LGTB en sus propios cuentos de hadas y para reivindicar la presencia de personajes diversos en los contenidos infantiles. «El matrimonio gay es legal en Estados Unidos desde hace más de un año y casi no tenemos personajes homosexuales en películas infantiles... ya no digamos como protagonistas. Los niños quieren ser como los personajes con los que crecen, pero si ninguno de ellos te representa, te sientes solo. Quiero que les enseñen nuestras fotos a los niños como una forma de decir que está bien ser quienes son. Está bien estar con la persona a la que amas», declaró Yalonda.

Princesas1

Imágenes | Taylor Snyder Art & Photography

En Trendencias | Celebramos el Orgullo Gay con el amor y la felicidad de diez increíbles bodas unisex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir