Noticias de Louis Vuitton Otoño-Invierno 2010/2011 en Trendencias

La de Louis Vuitton es sin necesidad de reflexión una de las mejores colecciones vistas esta semana en París (quitando el autohomenaje de Alexander McQueen). Por mucho que de cara al otoño-invierno 2010/2011 se hayan puesto casi todos de acuerdo en volver a los cincuenta (aparte de Galliano y Jean Paul Gaultier que van por libre), nada como el regreso a la silueta bar y a la sofisticación más femenina que ha perpetrado este mediodía Marc Jacobs. Su casting, de 10, mucho más acertado que el de una Miuccia Prada fallida con el contorno de sus modelos: Laetitia Casta, icono de lo carnoso a finales de los noventa, ha abierto un carrusel de rescatadas maniquíes para darle forma a un perfecto ejercicio nostálgico en el que el bustier ha sido la llave de paso al poderío retro.

Me empiezan a entusiasmar los vaivenes estéticos de Jacobs, que lo mismo le da por una jungla setentera con modelos mochileras que le sale la vena Hitchcock.

Para que disfrutéis del espectáculo tal y como lo hemos seguido desde facebook os dejo el desfile en formato vídeo. Merece la pena disfrutarlo con banda sonora incluida.

Luego actualizo con las mejores fotos.

Inicio