Publicidad

Así son los abrigos de embarazada que nunca pasarán de moda y que podrás lucir después del embarazo
Embarazo

Así son los abrigos de embarazada que nunca pasarán de moda y que podrás lucir después del embarazo

Publicidad

Publicidad

Sobrevivir a un embarazo en invierno, estilísticamente hablando, no es fácil. Con la llegada del frío el abrigo se convierte en el mejor aliado de los looks diarios y encontrar el abrigo de embarazada adecuado resulta más fácil de lo que parece.

No es necesario invertir en un abrigo maternity, seguro que puedes rescatar de tu armario algún modelo, y sino invierte en un modelo normal, que puedas lucir después del embarazo.

Abrigo de embarazada sin botones

Abrigo De Embarazada

Los abrigos de paño de embarazada tienen que ser sin botones y mejor si es con cinturón (para que abriguen más los días de mucho frío), un modelo que se adapte según vaya creciendo la tripita. Una inversión para el embarazo y para el futuro, ya que al tratarse de un abrigo que no es de premamá, luego lo vas a poder lucir tras dar a luz. Son los diseños más sofisticados y los más fáciles de encontrar porque la variedad de colores y tejidos es muy amplia. Elige tu misma talla o como mucho una más. 

Un truco para los abrigos sin botones ni cinturón es añadirle un cinturón externo de material/piel. ¡Queda ideal!

Abrigo De Embarazada 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrigo de embarazada oversize

Abrigo De Embarazada 1

Abrigo de embarazada oversize, modelos amplios y cómodos para que no aprieten, tanto cortos como de largo por la rodilla, y que resultan muy fáciles de combinar. Lo mismo ocurre con las capas, otra alternativa ideal para estilismos premamá.

Abrigo De Embarazada

 

 

Abrigo de embarazada tipo parka

Abrigo De Embarazada 2

Los abrigos tipo parka suelen llevar una goma en la cintura, una opción perfecta para regular la cintura a medida que vaya avanzando el embarazado. Las parcas son más informales y perfectas para los días de lluvia, porque además de que el tejido es permeable, suelen tener capuchas de pelo ideales. Otra opción perfecta como abrigo de embarazada.

Parka azul marino premamá de doble cremallera de Mamalicious para El Corte Inglés. Su precio es de 139,99 euros.

 

 

Abrigo de embarazada plumas

Abrigo De Embarazada 3

Para los días de invierno, los plumas son muy versátiles y además calentitos. Los modelos premamá vienen con un foto interior adaptable para todo embarazo, pero los modelos normales suele ir acompañados, además de cremalleras que pueden resultar incómodas en un avanzado estado de gestación, de cinturones para regular el crecimiento de la tripa.  

Abrigo de embarazada tipo plumas de doble cremallera y con estamapado militar. Un modelo de Mamalicious para El Corte Inglés. Su precio es de 119,99 euros. 

 

 

Fotos | @brooklynblonde1, @pernilleteisbaek, La Redoute, El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir