Publicidad

Rachel Bilson contra Kate Hudson: misma falda, dos estilos

Rachel Bilson contra Kate Hudson: misma falda, dos estilos
3 comentarios

Publicidad

En trendencias no se nos escapa ni una. Hemos pillado a Rachel Bilson y Kate Hudson compartiendo estilismo aunque no ocasión para lucirlo y es que de una misma prenda, en concreto una falda azulona con motivos geométricos y cintura elástica, que una, la primera, llevó hace unos días a la fiesta de cumpleaños de Samantha Ronson, y la segunda se la ha puesto para jugar a voleibol en la playa, se pueden sacar dos antagónicos y fantástico looks.

Y es que faldas de este tipo son las que deberíamos tener todas en en el armario, y no esta en particular que puede gustar más o menos, a mí, personalmente sí me encanta, sino prendas versátiles, que lo mismo te sirvan para salir por la noche, que para irte a tomar una caña, que para pasear al borde del mar; y es que la clave siempre está en los complementos y en cómo se combinen las cosas.

Rachel Bilson estaba fantástica con su blazer negro, su sombrero, su tote, y sus sandalias, y Kate Hudson, más de lo mismo, no desentona para nada en la arena con la misma falda, eso no te pasa si te compras un vestido de Haute Coture, así que bienvenido sea el prêt-a-porter y que viva la imaginación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir