Publicidad

Todas las invitadas a la fiesta de Fendi en París

Todas las invitadas a la fiesta de Fendi en París
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

La última fiesta de la Semana de la Moda de París también la ha tenido que organizar Karl Lagerfeld, y es que el káiser más polifacético del mundo de la moda, recordemos que en menos de una semana ha presentado tres colecciones (la suya, es decir Karl Lagerfeld, la de Chanel, y la de Fendi), además tiene tiempo para los saraos.

Y es que si bien este año la cosa no ha estado para grandes fastos, porque no han querido, porque les ha dado por ser solidarios con el resto del mundo en un acto de limpieza de conciencia, pero no porque no hayan podido, ha seguido habiendo celebraciones, y esta vez y bajo el amparo de Fendi, Karl ha querido reunir a un grupo de amigos y amenizar la velada con una de las bandas más trend-freaks del momento: la de Beth Ditto, The Gossips.

Kate Moss y Jamie Hince, conjuntadísimos en gris marengo, ella con un vestido largo haciendo aguas (que seguro es de su colección para Topshop) y unas pieles excesivas, eran los más buscados.

Una guapísima Alexa Chung cruzó el Canal de la Mancha para acudir al desfile de Louis Vuitton, y no dudó en aprovechar para presentarse en la fiesta con uno de sus mejores complementos: un bolso-baúl de la firma italiana que dentro contenía su pack de DJ al completo ¿No me digáis que no es el colmo de lo estupenda?

La modelo americana Angela Lindvall se enfundaba en el mismo vestido blanco con el que un día coincidieron Cameron Diaz y Jennifer Lopez.

Y Bianca Brandoloni D'Adda es una de esas estupendas italianas, más resultonas que guapas (además de novia de Lapo Elkann) que a poco que haga algún mérito más se ganará un puesto entre mis Mujeres con estilo.

En Trendencias | Todas las invitadas a la fiesta de inauguración de Roberto Cavalli en París, Fiesta post-desfile de Chanel en París: Kate Moss estrena chaqueta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir