Publicidad

María José Gallego: Supermodelo 2006

María José Gallego: Supermodelo 2006
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este era el aspecto que tenía María José Gallego cuando entró, por primera vez, en la academia de Supermodelo 2006: una chica cualquiera. Una sencilla estudiante de 19 años, residente en Jaén, con un trabajo de dependienta y, sobre todo, con un sueño: convertirse en modelo profesional y representar a España en el certamen internacional Elite Model Look.

Como ella, entraron 13 chicas de toda la geografía española pero, finalmente, María José ha sido la ganadora. La evolución de esta chica ha sido espectacular y, tras superar las duras pruebas de la academia, ha logrado convertirse en una auténtica Supermodelo:

supermariajo.JPG

De hecho, el programa hizo un magnífico trabajo de formación y de transformación de todas las chicas y, por este motivo, la final del miércoles, 8 de Noviembre, estuvo muy disputada. Además de María José, competían por el premio Laura Negrete, Mayte Prieto y Yasmin García. María José fue la primera sorprendida por el resultado y no pudo esconder su emoción.

Para representar a España en el certamen internacional organizado por Elite Models, la andaluza deberá ir a Tailandia. Esta será la segunda vez que María José viajará al extranjero gracias al concurso televisivo ya que, durante el desarrollo del programa, se desplazó hasta Milán para desfilar para Breil.

Os dejo con algunas de las mejores fotografías de la ganadora.

mariajoescorpi.JPG
mariajotenis.JPG
mariajogel.JPG
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir