Compartir
Publicidad

Front-row en la Semana de la Moda de Londres

Front-row en la Semana de la Moda de Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cosa no está tan movidita ni es tan glamurosa como en Nueva York, el goteo de celebrities en estos días en el recinto donde se está celebrando la London Fashion Week, es más bien escaso, o selecto, depende de como se mire, y es que la Semana de la Moda de Londres ha intentado en vano recolocarse en el calendario, como sabéis, está justo enmedio de dos grandes citas, y muchos medios y compradores la obvian por falta de tiempo: si el sábado concluía la New York Fashion Week, y Londres arrancaba el domingo, esta última acaba el viernes, cuando Milán, que tiene infinito más tirón, da comienzo el sábado. Está encajonada totalmente.

Se rumorea que a partir de Febrero de 2009 podría verse incluso reducida a cuatro días, y es que los diseñadores estrella británicos, parece que pierden fuelle y repercusión internacional, que en el fondo no es más que falta de recuros, porque a nivel estético a mi por lo menos me parece una cita imprescindible y necesaria, es experimental, dinámica, y atrevida, Londres siempre ha ido de por libre, y eso, se agradece.

A falta de Victoria Beckham y compañía, estos días hemos podido ver en Londres a inglesas de pro como la modelo Erin O'Connor acompañada de las hermanas Jagger, Lizzie y Georgia.

La cantante Roisin Murphy, recién aterrizada de la Gran Manzana, y su peculiar estilo, cien por cien Londres, porque ella lo vale, tampoco han querido perderse ningún desfile.

La actriz Rosamund Pike, guapísima de fúcsia, y otra modelo, Jacqueta Wheeler, escoltaban a Mischa Barton en el desfile de Temperley.

Natalia Vodianova, hacia lo propio, y acudía de total black, a apoyar a su amigo Julien Macdonald.

Otras dos incondicionales de la moda británica, y abanderada de esta, así como hijas del rock, Kimberly Stewart (hija de Rod Stewart) y Peaches Geldof (hija de sir Bob Geldof), se dejaban ver por partida doble. El vestido tipo casaca de Peaches, me encanta. Don Amancio, tome usted nota.

En trendencias | Diane Kruger con un tartán perfecto en el front-row de Tommy Hilfiguer, El front-row del desfile de Calvin Klein, Front-row y fiestas en la Semana de la Moda de Nueva York: día 1, Front-row y fiestas en la Semana de la Moda de Nueva York: días 2 y 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio