Publicidad

Eurovisión cambia de imagen y se apunta al glamour

Eurovisión cambia de imagen y se apunta al glamour
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para todos aquellos que no hayáis visto nunca Eurovisión y por esta época del año seáis más de alfombras rojas de Cannes, aquí van un par de motivos para que mañana sábado os paséis por la gala de música freak por exelencia: Natalia Vodianova ha ejercido de presentadora y Dita Von Teese realizará una performance junto a los respresentantes de Alemania.

La modelo rusa ha lucido todos estos looks en dos de las galas previas de semifinales, y como podéis ver, nada de vestuario de andar por casa: Givenchy (Otoño-Invierno 2009/2010), ni más ni menos.

El estilismo estrella hasta el momento ha sido sin embargo éste...

Un maravilloso gown color malva del mismo Riccardo Tisci para Givenchy pero de la colección de Alta Costura Verano 2009.

Demasiado exquisito para Eurovisión...¿sí o no? Además es que si se ha puesto semejantes modelos de 10 para las semifinales, habrá que ver lo que se pone mañana la cándida maniquí (si es que lo presenta ella), en una gala final repleta de lentejuelas baratas y estilismos dignos del peor carnaval (y a ver qué le ponen encima a Soraya...).

¿Probará suerte con el Fortuny del MET?

Dita Von Teese quiero pensar que nos deleitará con unos minutos escasa de ropa, que para algo es una vedette burlesque y lo de mostrar vergüenzas sin pudor es su especialidad. Por lo que ha querido aprovechar la rueda de prensa de esta mañana para lucirse en todo su esplendor estilístico con un Jean Paul Gaultier Alta Costura 2009.

¿No es absolutamente paradójico que la Alta Costura haya llegado a Eurovisión?

¿Será cosa del fervor ruso por todo lo que tenga que ver con el lujo o dejará de ser el eurofestival un nido de frikis para convertirse en un escaparate de glamour?

Fotos | thefashionspot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios