Los mejores looks de la semana 24-30 Mayo. ¿Cuál es tu favorito?

Los mejores looks de la semana 24-30 Mayo. ¿Cuál es tu favorito?
Sin comentarios

En esta semana en que Sarah J. y comparsa han sido las protagonistas de red carpets y premieres he decidido rebelarme, no estarán ellas entre mis looks favoritos de la semana. ¿Qué más añadir a la ya sin par Carrie?. Lo cierto es que últimamente mi favorita es Miranda !Cómo ha mejorado su estilo en la alfombra roja!.

Pero cuando se trata de elegir los mejores looks de la semana mis triunfadoras son:

Paloma Lago y su precioso vestido Mango con el que acudió a la presentación del desfile celebrado esta semana en Madrid de la colección Otoño-Invierno de la firma. De línea muy favorecedora para mujeres de siluetas curvilíneas, une la tendencia navy con los paillettes y qué voy a argumentar yo que !me gusta una lentejuela más que a Gaultier un corsé prieto!.

blanchett

En mi number two, la siempre especial Cate Blanchett  cuyo look de trench de la derecha me dejó en un !oh! y un !ah!. No puede ser más Katherine Hepburn, más elegante, más...divina.

sienna

En mi número tres, Sienna y su look Williamson. Siempre he tenido debilidad por este diseñador, no me preguntéis por qué y esta imagen con su ropa y asida de su mano no me ha dejado otra opción. He de decir que el look de su hermanísima también me gustó.

diane k

En el cuatro, la omnipresente Diane Kruger ¿se pueden hacer películas, asistir a toda fiesta que se precie y estar bellísima?. Ella sí puede y para muestra, una imagen.

Sarah-j

Y sí, os he mentido. Sarah J está en el cinco con su look de la premiere en Londres. ¿Cómo no?. Me es del todo imposible no hacerlo si va vestida de McQueen .