Publicidad

El mejor look de la semana: elige el que más te guste

El mejor look de la semana: elige el que más te guste
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana es una de las más complicadas para elegir el mejor look semanal. Y es que con todos los modelitos de la alfombra roja de los Globos de Oro, la cosa está muy complicada. Eso sí, os he puesto algunos estilismos que no son de los premios de cine para que no sea monótono.

Ya sabéis que me quedé impresionada con el espectacular vestido de Olivia Wilde. Cada vez que lo miro me gusta aún más. Un palabra de honor en marrón chocolate con brillos y falda de vuelo con mucho cancan de Marchesa. Un diseño digno de una alfombra roja que combinó con zapatos dorados a botinados de Christian Louboutin.

He de reconocer que el verde es el color que menos me gustam de todas, cosas de cuando era niña, pero es que es modelo es fantástico. Catherine Zeta Jones optó por el verde esperanza después de la gran noticia de la mejora de su marido Michael Douglas. La acriz se decantó por un escote corazón muy voluminoso y en diferentes capas, firmado por Monique Lhuillier.

Catherine Zeta Jones

Y la que dicen que es la nueva Angelina Jolie, Megan Fox, iba muy elegante con un sencillo modelo rosa palo de Armani Privé. Un diseño de un sólo tirante exclusivo para la ocasión, y con original espalda.

María Valverde, una de las nuevas it girls del panorama nacional acudió a los Premios Forqué con un alegre y sofisticado vestido largo, con falda plisada y lazo en la cintura a modo de cinturón de Max Mara. Un diseño muy primaveral, con uno de lo tonos que veremos mucho en las tiendas en las nuevas colecciones: el naranja ácido.

Esta semana no puedo olvidar del look de Michelle Obama, que cuando la ví, me quedé soprendida. La primera dama estadounidense se ganó a los chinos con un espectacular vestido de noche de color rojo, uno de los tonos de moda, firmado por Alexander McQueen.

Michelle Obama

En la imagen puede parecer anaranjado, pero no es rojo.

Otro look que me ha sorprendido, y la verdad no lo veo mal porque ella puedo lucirlo, es el ligero estilismo de Camilla Belle. La guapísima actriz fue de estreno y optó por un sastre negro de corte masculino muy estiloso. Hasta aquí todo bien. Lo curioso es el mini-top de gasa en nude que sólo le tapa los pechos. Un look atrevido firmado por Jason Wu de la colección Primavera-Verano 2011.

Pasarela Jason Wu

Y para terminar, Diane Kruger, una de las celebrities más estilosas del momento, acudió a los premios Magazine de moda W de corto, con un mini-vestido en tono verde agua con detalles plateados de la colección Primavera-Verano 2011 de Azzaro. ¡Divina!

Diane Kruger

Además, lo combinó con complementos en fucsia que le aportaban un toque de color fantástico.

¿No os parecen maravillosos estos zapatos?

a continuación puedes elegir tu look preferido:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios