Publicidad

El mejor look de la semana del 24 al 30 de septiembre: entre París, San Sebastián y los Emmys, una semana de infarto

El mejor look de la semana del 24 al 30 de septiembre: entre París, San Sebastián y los Emmys, una semana de infarto
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Septiembre es un gran mes. Famosas que se acercan a las mejores fiestas de París, y a los fronts rows de los desfiles más importantes, o acuden en masa al Festival de cine de Donosti y mientras tanto, en Hollywood se celebra la Gala de los Emmys, capaz de reunir a las estrellas de la televisión con grandes vestidos. Veamos quiénes han destacado esta semana, y como siempre, no ovidéis votad por vuestra favorita.

Empezamos el repaso con el sorprendente cambio de look de Natalie Portman. La siempre dulce actriz se ha pasado al lado salvaje del rubio casi platino, y eligió un bonito vestido blanco plagado de lentejuelas firmado por Dior.

Emma Watson arriesga y suma a un delicioso vestido de cocktail con vuelo de Dior Alta Costura un pantalón pitillo negro. ¿Acierto o despropósito en la presentación de su última película?

emma watson dior

En el Festival de Cine de San Sebastián tenemos la oportunidad de ver a las actrices con sus elegantes looks de día y espectaculares a la noche con grandes vestidos. Con mucha clase vimos a Monica Bellucci con un traje negro. Esta tan guapa como cuando luce ajustados vestidos de noche.

monica belluci san sebastian

También por la bella ciudad donostiarra vimos a Penélope Cruz de promoción de su última película. Guapa con su Versace rojo vintage, aunque la silueta no me termina de convencer del todo. ¿Qué opináis?

penelope rojo

Por el día, Penélope volvió a sus habituales apreturas con un vestido floral en rosa palo. Ella está guapa se ponga lo que se ponga.

penelope donosti

No podemos dejar fuera de la lista de repaso de los domingos a la mejor vestida de los premios Emmys, Leslie Mann con su vestido en dos tonos amarillo y con pedrería en tono crudo. Muy acertados vuestros votos, coinciden plenamente con mi opinión.

leslie mann

De las posteriores fiestas post Emmy, me quedo con Chloë Sevigny, muy guapa de negro y con sandalias doradas.

chloe sevigny postemmy

Anna dello Russo en su fiesta parisina demostró que cuando tiene que ser la protagonista y llamar la atención, lo sabe hacer.

ann russo

Kristen Stewart en el desfile de Balenciaga volvió a las andadas. Su look no está mal, pero ese pelo siempre despeinado no lo acabo de entender.

kirsten stewart balenciaga

Pero ante tanto look barroco, y de fiesta, me quedo con la sencillez de Audrey Tatou. Un 10 para ella.

audrey tatou casual

En Trendencias | El look de la semana 17-23 de septiembre: las semanas de la moda mandan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir