El look de la semana 17-23 de septiembre: las semanas de la moda mandan

El look de la semana 17-23 de septiembre: las semanas de la moda mandan
12 comentarios

Las semanas de la moda y sus respectivas fiestas marcan los estilismos de esta semana. Las tendencias las llevan y las marcan las celebrities, que son las primeras en lucir lo que se ve sobre la pasarela. Muchos vestidos de noche y algún outfit de día son los protagonistas de nuestro look semanal.

Simplemente impecable. Y es que os hablo de Sarah Jessica Parker. No sólo es que yo sienta devoción por ella, es que el vestido de Valentino que lució durante una noche de ballet es precioso y sofisticados donde los haya: tallado en gasa, estampado floral muy acertado y marcando cintura con un fino cinturón dorado.

Kate Midletton

Siempre ha sabido lucir vestidos de fiesta con mucha clase. Kate Midletton ha deslumbrado en su viaje a Japón con un diseño firmado por Alexander Mcqueen en blanco roto y detalles dorados.

Olivia Palermo

Plisado y flecos, una combinación que nunca me atrevería a lucir y que Olivia Palermo pasea de lujo. Negro y nude con cinturón de leopardo fue el look para ir al ballet. No me gusta el bolso morado e plumas, ya es excesivo.

Karolina Kurkova

Otra guapísima es la modelo Karolina Kurkova. Lo que más me gusta de esta chica es su sonrisa, y parece este detalle hace que sus diseños luzcan mucho mejor. Su fascinante vestido rojo, cuanto menos, llama la atención por la exageración de sus mangas anchas, y encima en rojo.

 Tamara Mellon

Los monos están de moda y es una de las tendencias más fuertes de este invierno. Tamara Mellon escogió un elegante y femenino modelo en rojo que le sentaba de lujo. Yo le hubiera agregado un cinturón fino dorado para romper la monotía del rojo, pero va monísima. Es una manera de cambiar de look.

Nuria March

En la sencillez está la elegancia, y Nuria March nos lo demuestra con este vestido asimétrico negro. Sencillo, liso y con una buena combinación de complementos.

Kate Moss

Aunque en esta imagen no se puede apeciar muy bien, me fascina el vestido lencero de Kate Moss en la inauguración de la tienda Liu Jo de Milán.

Nagore Aramburu

No es Sara Carbonero, es Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso. Ella sí tiene clase y estilo, y lo demuestra en cada una de sus apariciones. Discreta pero divina iba en la fiesta Vanity Fair con un diseño de Manuel Mota.

Olivia Palermo

Y por partida doble, Olivia Palermo vueleve a salir en esta lista, ahora con un outfit de día y apostando por los pantalones de campana.

¿Con cuál te quedas?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio