Compartir
Publicidad

El look de la semana en Trendencias del 13 al 19 de Septiembre

El look de la semana en Trendencias del 13 al 19 de Septiembre
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenéis varios looks para escoger una sola ganadora de esta semana. Os hablamos por supuesto de nuestro concurso semanal. En esta semana, marcada por la semana de la moda de Nueva York y sus asistentes; y los festivales de cine, hemos tenido looks con mucho peso y muy buen gusto, pero quizás algo en la línea que estas celebrities siempre nos muestran.

Como os adelantábamos, tenemos muchas actrices que nos encantan y que han sido una vez más, fieles a su estilo. ¿Quieres verlos? ¡No olvides votar!

Damos comienzo a nuestro concurso con dos celebrities siempre presente en cualquier medio donde estilo se requiera. Es el caso de Leighton Meester y Blake Lively, las chicas de Gossip Girl que siguen cautivándonos. Blake eligió una falda en azul klein, ese color que también le sienta y estaba radiante.

blake azul

Leighton, por su parte, se dejó caer por la semana de Nueva York, de esta guisa. Guapísima.

leighton

Seguimos con actrices, en este caso aquellas que acudieron al festival de cine de Toronto. Una Carey Mulligan por la que siento devoción, con look sobresaliente del británico al que todos admiran, Cristopher Kane. No tengo palabras. Me encanta.

Carey mulligan

Alexis Bledel, otra de las niñas buenas del cine, con este precioso vestido azul. Muy guapa.

alexis en toronto

Y otro de los looks destacados de Toronto, el de la guapísima Marion Cotillard, con vestido negro y pelo recogido. No necesita mucho para realzar su delicada belleza.

marioncotillardlittlewhiteliespremiere1.jpg

Y para finalizar, una guapísima Dita Von Teese con look pin-up , digamos que, como suele aparecer.

dita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio