Publicidad

El look de la semana del 2 al 7 de agosto. ¿Cúal es tu favorito?

El look de la semana del 2 al 7 de agosto. ¿Cúal es tu favorito?
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera semana de agosto de 2010 ha estado marcada por una tímida aparición de celebrities posando con sus looks veraniegos. Habrá que pensar que las celebrities están de vacaciones luciendo bikinis y trajes de baño y cada vez son más precavidas para que no las pillen en tal guisa.

Desde Trendencias hemos podido sacar a la luz algunas de los looks veraniegos de las famosas, marcados por la poca inspiración que les debe producir la época estival a la hora de vestirse. ¿Quieres ver los looks de las celebrities esta semana? ¡Vota por tu favorito!

Uno de los looks que más me ha gustado esta semana es el de esta jovencita con estilo que han fotografiado en Casablanca: sombrero, melena rubia preciosa y combinación veraniega, shorts y chaleco. Preciosa.

fashioncopious21.bmp

Seguimos con una actriz que hace siempre apariciones con looks años 50 (debe estar contenta ya que la silueta años 50 es una tendencia que nos viene para este otoño-invierno), ella es Eva Mendes. Con este vestido floreado está guapísima.

eva-mendes-look-premiere-the-other-guys21.jpg

También puedes votar a Eva Mendes para el look de esta semana con este otro vestido en tono gris.

eva-mendes-look-premiere-the-other-guys11.jpg

Pasamos de Eva a Emily Deschanel, que estuvo muy acertada en la elección de este vestido para los premios de FOX. Emily se decantó por un vestido de corte años 20 y lucía así de guapa.

emily-deschanel-fox-2010-tca-party-look1.jpg

Una street styler más que luce tendencia de esta temporada: los fancy pants. Ella apuesta por los de Zara con lo que nos puede dar una muy buena idea a la hora de copiar su look.

13m1.jpg

Para terminar dos chicas de peso en la lista. Olivia Palermo con vestido de Preen, muy preppy con medias tupidas y rebequita.

captura-de-pantalla-2010-08-07-a-las-200959.jpg

Y al otro lado del ring Kim Kardashian con el mismo vestido pero dándole un toque demasiado sexy quizás.

captura-de-pantalla-2010-08-07-a-las-200952.jpg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios