Publicidad

El look de la semana del 15 al 21 de Julio: las famosas apuestan por estilismos muy eclécticos

El look de la semana del 15 al 21 de Julio: las famosas apuestan por estilismos muy eclécticos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más os traemos los mejores looks que se han visto durante la semana. La actriz Olivia Wilde nos sorprendió con un estilismo moderno y muy femenino en los premios ESPY. Una falda tubo midi con cuadros y un top negro de la firma A.L.C. Olivia lleva su crop top con mucho estilo y eso que es una prenda difícil. Sin más preámbulos los mejores looks de la semana, ¿Cuál es vuestro favorito?

katemoss1

Kate Moss apostó por un vestido negro con escote abierto y cremallera de Prada. Lo combinó con unos fantásticos zapatos multicolor de Christian Louboutin.

Vanessa Hudgens2

Vanessa Hudgens nos sorprendió a todos con un estilismo muy elegante. Pantalones de talle alto en blanco y top de estilo romántico para un look muy francés.

Comic-Con

Scarlett Johansson nos trae el verano con un bonito vestido estampado de flores en color naranja, amarillo, verde y rosa. La actriz lo lució durante el festival Comic-Con.

JenniferL

Jennifer Lawrence también se atreve con un cropped top con motivos geométricos en blanco + negro y falda blanca de Proenza Schouler. Un look juvenil, pero que no acaba de quedarle del todo el bien.

mirandakerrjapón

Miranda Kerr se encuentra de visita por Japón y la modelo eligió un vestido con puntas asimétricas y escote pronunciado en color rojo con estampado de hojas en blanco y negro. Para rematar el look añadió unos zapatos con print animal de Bionda Castana.

bianca

Bianca Brandolini con un total look negro, la modelo lleva un vestido largo con transparencias de Dolçe&Gabanna en la apertura de la nueva tienda de Bulgari en Saint Tropez.

oliviapalermoblanco

Olivia Palermo se decide por el color blanco para soportar el calor de Nueva York. La it-girl apuesta por un vestido de tirantes con lazada de algodón.

Lylly

Me encanta el estilo informal que lleva la actriz Lily Collins. Pantalones vaqueros pitillo, camiseta y camisa de estilo militar. Remata el look con pañuelo en la cabeza y zapatos abotinados.

ditavontesse

Dita Von Teese espectacular con un vestido largo con estampado de flores rojas de Dita Von Teese Collection. No hay look que se le resista a la actriz de burlesque.

Fotos | GTres En Trendencias | El look de la semana del 8 al 13 de julio: las fiestas veraniegas de las famosas En Trendencias | El look de la semana del 1 al 7 de julio: si es Alta Costura, luce mejor ¿o no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir