Publicidad

El look de la semana 20/26 de Julio: Rihanna

El look de la semana 20/26 de Julio: Rihanna
4 comentarios

¡Rihanna me ha convecido! Una de las pocas ocasiones donde la he visto espectacular y elegante. Esta semana desde Trendencias queremos darle la medalla de oro como la mejor vestida de la semana.

Enfundada en un precioso vestido largo de gasa en verde botella con un escote muy discreto que realzaba la increíble figura de la cantante. Como únicos complementos una maxipulsera de pedrería, muy acorde con el vestido, y una cartera de mano. Todo un acierto por parte del estilista (supongo). Sexy, sensual y muy fina.

La ocasión lo merecía, ya que Rihanna será la nueva imagen de "Tatoo Heart" la campaña Gucci for Unicef 2008/2009. Además de solidaria, la guapísima cantante abandonó su ropa de "tuneada" y nos sorprendió con una maravillosa imagen y dulce imagen. 

El diseño, lógicamente, es una de las creaciones de la gran Frida para Gucci Otoño/Invierno 2008/2009 y es que aunque es cierto que la florentina se puso al frente de la casa en su mejor momento, no nos ha decepcionado y ha continuado con el lujo, el diseño y el buen gusto que nos dejó su antecesor.

 

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios