Compartir
Publicidad

El look de la semana 20 al 26 de julio: elige a tu preferida

El look de la semana 20 al 26 de julio: elige a tu preferida
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, dejamos a vuestra elección el look de la semana entre tres candidatas, para determinar quién es la famosa mejor vestida de la semana del 20 al 26 de julio.

Mi favorita es Sienna Miller, que eligió un conjunto muy marinero de Loewe para la presentación de su película G. I. Joe en Londres. Habitualmente nos fijamos en los vestidos para nombrar a la mejor vestida de la semana, pero sus pantalones y su camisa con botones dorados y los preciosos zapatos que llevaba, bien se merecen estar en el podium de honor de la semana.

Sienna debió sufrir un percance con un barco que circulaba por el Támesis, por culpa del cual la parte trasera de su pantalón terminó totalmente empapada, como se puede apreciar en las imágenes.

sienna miller pantalones mojados

También me gustó el vestido verde de Temperley que eligió Sarah Jessica Parker en verde para su día campestre. Como siempre, Sarah dio gran importancia a los complementos, con una colorida cartera de mano, collares dorados y unos zapatos con los que corría el peligro de quedarse enganchada en la hierba.

El look ideal para ir a una fiesta campestre por Sarah Jessica Parker

Por último, el terceto lo cierra Diane Kruger, con su sexy vestido de Balmain.

Diane Kruger en la premiere de Inglourious Basterds London

¿Cuál de las tres elegidas es vuestra favorita?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos