Compartir
Publicidad

El look de la semana 11/17 de enero: elige tu favorita

El look de la semana 11/17 de enero: elige tu favorita
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como mencionaba ayer, todavía estamos a la espera de los mejores looks sobre la alfombra roja de los Golden Globes. La próxima semana creo que la elección de modelitos para mejor look de la semana será difícil, pero eso no impide que esta también tengamos unos diseños fabulosos y unas mujeres a recordar.

Empezando porque los Critic's Choice Awards hicieron lo suyo. De esta alfombra roja no puedo dejar de destacar a Diane Kruger. La rubia alemana empieza el año llevando el banderín de "mejor vestida del 2009" con bastante orgullo. Diane escogió un impoluto vestido de columna griega de Donna Karan. Un diseño de la colección de Primavera-Verano 2010 en lila clarísimo con estampados sutiles en beige.

El pelo en un recogido despeinado y un bolsito de mano diminuto en negro. La Kruger se veía espléndida en este conjunto. Una competencia ardua, pues al mismo evento asistió una Zoe Saldana de blanco y negro. La morena lucía de lo más elegante con el diseño de Jasun Wu.

El look de la semana

Zoe se consolida coomo una chica con estilo al llevar este precioso diseño de falda burbuja, mangas etéreas y unos fascinantes peep-toe's blancos con negro a juego con todo. Una forma simple de lucir muy bien sin esfuerzo alguno.

Rachel Bilson también empieza el año con gran estilo. Una de nuestras consentidas sin lugar a dudas y con cada aparición demuestra el por qué. La actriz de Jumper escogió un precioso vestido de cocktail de Chanel para asistir a la gala DIC/ InStyle. Un vestido color nude de la colección de Primavera-Verano 2010 con mucha organza, detalles bordados y un estilo ultra romántico.

El look de la semana

Además al usar unos peep-toe's sencillos en color tabaco le dio un poco de contraste al diseño con lo que se jugaba con el color de su pelo y su piel. Aunque no se si decir lo mismo de Rachel McAdams, la chica volvió al rubio con el que la conocimos y con ello no marca tanto contraste entre su piel y su cabello.

Así que me gusta mucho el diseño de Vionnet que escogió para una de las presentaciones de Sherlock Holmes (muy recomendable). El diseño de escote V profundo y cruzado con una cinta ajustando la figura y una falda plisada me encantó. Y al igual que Rachel escogió zapatos tabaco, pero estos eran cerrados y metalizados.

El look de la semana

Y finalmente, mi última selección a su consideración es nuevamente Diane Kruger. Y es que no puedo dejar pasar este fantástico diseño de Karl Lagerfeld entre lo futurista, lo bizantino y lo mcqueenesco. Un vestido que a primera vista hubiera considerado demasiado díficil de llevar.

Pero con botas altas por encima de la rodilla, bolso de mano metalizado, diadema y un peinado de diosa griega fantástico, la Kruger borda el diseño de una manera excepcional. Así que ahora lo suyo es votar por su favorita.

En Trendencias | El look de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos