Compartir
Publicidad

Todo lo que necesitas para tu maleta de verano está en las rebajas de Pull & Bear

Todo lo que necesitas para tu maleta de verano está en las rebajas de Pull & Bear
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacer la maleta perfecta para el verano no es una tarea fácil, el secreto está en elegir bien la ropa que vas a meter dentro. Si tienes claro los imprescindibles, el éxito está asegurado. Seleccionamos las mejores prendas de las rebajas de Pull & Bear para que no te falte nada. Un bikini para ir a la playa o al chiringuito, una gorra para protegerte del sol, una chanclas para todo, un bolso de paja cómodo, un mono playero... ¡Disfruta al 100 % de tus vacaciones!

Bikinis minimalistas

Bikinis Rebajas Pullandbear

Los bikinis no pueden faltar en tu maleta para las vacaciones de verano. En las rebajas de Pull & Bear puedes encontrar un par de bikinis de estilo minimalista que te darán mucho juego gracias a su estilo liso y sencillo.

Para empezar, tienes un bikini en color negro con sujetador estilo top con escote en V y braga a la cadera a juego. Al ser un bikini monocromático lo podrás combinar con muchas prendas playeras, por ejemplo: con un kimono. Si buscas un bikini más tendencia apuesta por un modelo con acabado brillante en color rosa pastel. La parte superior es tipo top con tirantes finos y braguita high leg a juego.

  • Top bikini con escote en pico de Pull & Bear, por 7,99 euros.

  • Braga de bikini a la cadera de Pull & Bear, por 5,99 euros.

  • Top de bikini con brillo en rosa en Pull & Bear, por 7,99 euros.

  • Braga en color rosa brillante de Pull & Bear, por 5,99 euros.

Los shorts ideales para tus vacaciones

Rebajas Pullandbear Shorts

Los shorts son frescos, estilosos, fáciles de combinar y ocupan poco sitio en la maleta. Para este verano elige unos shorts que tengan algún detalle original, por ejemplo: un bordado bonito, un corte diferente o un estampado veraniego.

Nuestra apuesta son unos shorts vaqueros estilo mom en denim azul claro, bajos deshilachados y margaritas bordadas. Estos pantalones cortos los puedes conjuntar con un crop top amarillo o con una camiseta básica en blanco. Otra opción, son unos shorts estilo pareo con estampado de flores tropicales y volantes. Combina el pantalón con el top a juego o con una camiseta lisa en color negro o rojo.

  • Short denim con estampado de margaritas de Pull & Bear, por 15,99 euros.

  • Short estilo pareo con estampado de flores de Pull & Bear, por 12,99 euros.

Tops monocolor

Rebajas Pull And Bear Tops

Un gran acierto será meter en tu maleta un par de tops monocolor. Al ser un diseño con un solo color los podrás llevar con varias partes de abajo, por ejemplo con unos shorts o una falda corta. Eso sí, elige diseños que te favorezcan y tengan un detalle tendencia.

El primer modelo es un crop top con escote en pico, manga corta y detalle de botones delanteros en contraste. Es un diseño ideal para llevar con una parte de abajo con cintura alta. Para poner un poco de color a tus estilismos de vacaciones, opta por un crop top en tejido rústico y en color amarillo con tirantes finos y detalle de botones laterales. Este top lo puedes combinar con un short vaquero y con un sombrero de paja.

  • Crop top de color blanco de Pull & Bear, por 9,99 euros.

  • Top corto con botones de color amarillo de Pull & Bear, por 9,99 euros.

Un mono y un peto muy chulos para el verano

Rebajas Pullandbear Petos Y Monos

Los monos y los petos también son para el verano. Los monos son frescos, cómodos y con una sola prenda ya tienes hecho el look. Los petos te permiten llevar diferentes prendas debajo y crear estilismos muy interesantes.

Para ir a la playa o para tomar algo con tus amigos, opta por un mono corto con estampado floral en rojo, negro y blanco con detalle de nudo delantero y botones. Otro modelo que nos encanta para el verano es un peto corto (estilo mono) en color rosa con bolsillos delanteros, tejido ligero, tirantes y detalle de espalda en v. Lo puedes conjuntar con una camiseta, con un top corto o con tu bikini.

Dos vestidos para varias ocasiones

Rebajas Pullandbear Vestidos

Los vestidos son los reyes del verano. En tu maleta ideal para tus vacaciones no pueden faltar dos vestidos como mínimo. Elige modelos con estilos un poco diferentes y que puedas utilizar en varias ocasiones. Por ejemplo: para recorrerte los mercadillos de la zona o para ir a cenar a una terraza al lado del mar.

El primer modelo es un vestido con largo midi en tejido de textura y con estampado de rayas. Lleva escote en pico y tirantes finos. Conjunta el vestido con un bolsito en tejido natural, sandalias de flecos y unos maxi pendientes. Este vestido lo puedes llevar tanto para ir a la playa como para salir a cenar.

Los vestidos negros son un básico en cualquier armario (incluso en verano). Te proponemos un vestido negro con escote elástico estilo bardot con detalle de volante y botones delanteros. Este vestido es genial para combinarlo con diferentes complementos. Para outfits de día lo puedes llevar con un diadema de colores y unas alpargatas planas; y para salir a cenar añade unos sandalias de tacón y un bolso de fiesta con brillos.

  • Vestido midi de rayas de Pull & Bear, por 12,99 euros.

  • Vestido con escote bardot en color negro de Pull & Bear, por 12,99 euros.

Los zapatos más veraniegos para completar la maleta

Rebajas Pullandbear Sandalias

Hay tres modelos de zapatos que son esenciales para que vayas cómoda y muy mona en tus vacaciones: unas alpargatas, unas sandalias planas y unas chanclas. Incluso puedes incluir una sandalia con cuña o plataforma si quieres ir un poco más arreglada.

Para ir a la playa o la piscina te proponemos una chancla plana estilo pala de color negro con parte delantera en vinilo transparente con purpurina. Unas sandalias en un color básico serán una apuesta segura. Opta por una sandalia plana con tiras en color marrón con detalle de borlas de colores en el delantero. Por último, no pueden faltar unas alpargatas cómodas y tendencia. Por ejemplo: unas alpargatas destalonadas con estampado de rayas en nude y blanco roto con cintas para atar al tobillo.

Dos bolsos ideales para tus vacaciones

Rebajas Pullandbear Bolsos

Los capazos de paja están de rabiosa actualidad. Lo bueno de estos bolsos es que los puedes llevar en outfits de diario, pero también para ir a la playa, ya que su capacidad te permite llevar bastantes cosas. En las rebajas de Pull & Bear puedes encontrar un capazo de paja trenzada con asas largas y detalle de flecos.

Para tus looks menos playeros puedes apostar por un bolso bandolera de tamaño medio en color azul brillante y detalle de concha en rosa. El toque marino es una monada para el verano.

Una gorra para protegerte del sol

Gorra Marinera Rebajas Pullandbear

Para que el sol abrasador no te moleste y vistas con mucho estilo tu cabeza, opta por una gorra de estilo marinero. Se trata de una gorra en color gris jaspeado con detalle de cordón en contraste y botón dorado marinero. Una gorra ideal para dar un aire navy a tus looks de verano.

  • Gorra marinera con cordón de Pull & Bear, por 3,99 euros.

Una chaqueta tendencia "por si refresca"

Rebajas Pullandbear Chaquetas

Según donde pases tus vacaciones puede ser que haga un poco de fresco por la noche, por eso es esencial llevar una chaqueta en tu maleta. Una alternativa a las chaqueta convencionales es un kimono. Apuesta por un kimono estampado, así podrás usarlo como chaqueta o como kimono en la playa. Para las que prefieran una chaqueta más atemporal y que combine con todo la solución son las chaquetas vaqueras. Elige un modelo oversize y con diseño corto para dar un toque más actual a tus estilismo.

  • Kimono estampado con flores de Pull & Bear, por 15,99 euros.

  • Chaqueta vaquera oversize de Pull & Bear, por 15,99 euros.

Fotos | Pull & Bear
En Trendencias | 20 chollos de la talla XXL de Zara para comprar en rebajas por menos de 20 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio