Compartir
Publicidad

Esta camiseta de Epi y Blas de Amazon se ha convertido en un icono gay

Esta camiseta de Epi y Blas de Amazon se ha convertido en un icono gay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas 24 horas dos de los personajes más famosos de Barrio Sésamo, Epi y Blas, han dado mucho que hablar y se han convertido en 'trending topic' mundial. El guionista de la serie Mark Saltzman reveló, en el día de ayer, que Epi y Blas estaban inspirados en él y su pareja, pero los dueños de Barrio Sésamo lo han desmentido. Sea como fuera, Epi y Blas se han convertido en todo un icono gay y nosotras hemos encontrado la camiseta icónica por excelencia.

Barrio Sésamo era una de las series infantiles de nuestra infancia. Todos nos pegábamos a la tele para ver las aventuras de Epi y Blas, el Monstruo de las galletas, Coco... Después de las declaraciones del guionista de la serie infantil a la revista Queerty afirmando que Epi y Blas eran pareja, los dueños de Barrio Sésamo y Franz Oz (uno de los creadores de Epi y Blas) lo han negado y han afirmado a través de la cuenta de twitter Sesame Workshop (la organización sin ánimo de lucro que hay detrás de la serie) que realmente eran mejores amigos y que las marionetas de Barrio Sésamo no tienen orientación sexual. La polémica se ha desatado en las redes sociales.

Lo que está claro es que este debate es la ocasión ideal para celebrar la diversidad y qué mejor manera que llevar una camiseta con los dos protagonistas de la serie de nuestra infancia.

Epi Y Blas Camiseta

Camiseta de manga corta con estampado delantero con Epi y Blas y sus nombres. La camiseta está disponible en múltiples colores: blanco, amarillo, azul, rojo, naranja...

Barrio Sésamo en Pull & Bear

Conjunto Barrio Sesamo

Epi y Blas o Bert y Ernie (los nombre originales de estos personajes) y otros protagonistas de Barrio Sésamo también están presentes en la colección de Pull & Bear. La firma ha creado un conjunto de camisa corta en denim y unos vaqueros mom con un original estampado de Barrio Sésamo.

Camiseta Monstruo De Las Galletas

Si eres más fan del Monstruo de las galletas, Pull & Bear también tiene una camiseta muy molona de manga corta en color blanco y con dibujo del Monstruo de las galletas en el pecho.

Sin duda alguna, la camiseta de Epi y Blas va camino de convertirse en todo un símbolo para celebrar con orgullo la diversidad. ¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Amazon, Pull & Bear
En Trendencias | Los grandes iconos de los 90 (y anteriores) vuelven a nosotros convertidos en las camisetas más molonas de este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio