Compartir
Publicidad

11 grandes ideas para organizar tu armario y multiplicar por arte de magia el espacio

11 grandes ideas para organizar tu armario y multiplicar por arte de magia el espacio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener el armario ordenado y toda a la vista parece una utopía. No todas tenemos la suerte de tener un vestidor o un armario enorme y los dramas a la hora de encontrar la ropa y organizarla están a la orden del día. Cuando no puedes ver las prendas acabas por no ponértelas y es una pena. Por eso os traemos algunos trucos para organizar tu armario de cara al cambio del temporada.

Perchas Magicas

Para tener todo el armario organizado apuesta por las perchas más vendidas de Amazon que te permiten colgar en una sola percha muchas prendas. HJHY metal Wonder Magic no es una percha clásica, sino un enganche o soporte metálico en el que puedes colgar camisas, pantalones, vestidos... ¿Lo mejor? Es que te ayudarán a ahorrar mucho espacio y podrás ver toda tu ropa al momento.

  • Pack de seis perchas HJHY metal Wonder Magic en Amazon, por 15 euros.
Percha Pantalones

Casi todas tenemos un montón de pantalones o vaqueros en nuestro armario. Una buena manera para tenerlos organizados son las perchas para pantalones antideslizantes y en acero inoxidable. En una misma percha puedes colgar varios pantalones. Un truco es poner en cada percha un estilo de pantalones, por ejemplo: todos los vaqueros juntos. Este tipo de perchas también sirven para colgar toallas, pañuelos, corbatas...

  • Pack de dos perchas para pantalones de AIDBUCKS en Amazon, por 14,99 euros.
Percha Faldas

Las faldas y los shorts son un básico imprescindible en cualquier armario. Tener cada falda colgada en una sola percha nos quita mucho espacio, por eso esta percha múltiple es perfecta para colgar faldas (con todo tipo de largos) y shorts. Las prendas más cortas las puedes colocar delante y las más largas detrás.

  • Percha múltiple para faldas y shorts de AmazonBasics, por 11,45 euros.
Percha Panuelos

Para organizar tus pañuelos y bufandas esta percha te puede ir genial. Se trata de una percha con 8 aros de diferentes tamaños en acero. Una de sus principales ventajas es que los pañuelos o fulares quedarán libres de arrugas.

  • Percha para pañuelos de El Corte Inglés, por 4,95 euros.
Percha Cinturones

Los complementos al igual que la ropa hay que tenerlos ordenados y organizados para poder utilizarlos y no dejarlos olvidados en el armario. Esta percha de metal y madera para cinturones tiene ocho ganchos y te permite tener todos tus diseños organizados aprovechando al máximo el espacio.

  • Percha con ganchos para cinturones de El Corte Inglés, por 3,95 euros.
Perchas Ahorra Espacio

Estas perchas forradas de terciopelo suave evitan que la ropa se deslice y se 'pierda' en el fondo del armario. Son más delgadas que las perchas clásica, por lo que ocupan menos espacio y tiene un gancho cromado giratorio a 360º. Además, la percha es multifuncional ya que dispone de dos muescas laterales y dos barras para que puedas colgar todo tipo de ropa y accesorios.

  • Set de 50 perchas antideslizante de SONGMICS en Amazon, por 19,09 euros.
Organizador Bolsos

Nunca se tienen suficientes bolsos, pero hay que cuidarlos y guardarlos para que no se deterioren. Tenerlos en una caja debajo de la cama o en el fondo del armario tampoco ayuda a que los utilicemos, por eso este práctico organizador de bolsos con ocho compartimientos te salvará la vida. Está realizado en plástico transparente y dispone de una percha superior para que puedes colgarlo dentro del armario.

Una buena manera de tener los bolsos a mano, ordenados y libres de polvo.

  • Organizador de bolsos de Dk Living en El Corte Inglés, por 6,95 euros.
Set Bolsas Vacio

Para ahorrar espacio en el temido cambio de armario una buena solución son las bolsas al vacío para almacenar ropa. Se trata de un set de bolsas de plástico herméticas que te permiten guardar ropa, mantas, edredones, ropa de cama... El set de bolsas lleva una bomba al vacío con una válvula de entrada grande que ayuda a introducir de manera fácil la ropa y garantiza el efecto de sellado.

También se puede utilizar una aspiradora. Estas bolsas también son ideales para ahorrar espacio en la maleta.

  • Set de bolsas al vacío para almacenar ropa de SONGMICS en Amazon, por 14,99 euros.
Organizador Armario

Para tener tus camisetas, tops, bikinis o lo que quieres bien ordenados este organizador te será de gran ayuda. Se trata de un set con seis cajas que se pueden colocar dentro del armario o en una cómoda. En cada caja puedes poner un tipo de prenda para tenerlo todo súper organizado. Si lo prefieres tienes el mismo organizador, pero con cuatro compartimentos y es ideal para la ropa interior.

  • Organizador para armarios set de seis cajas de mDesign en Amazon, por 29,99 euros.

  • Organizador con cuatro compartimentos de mDesign en Amazon, por 9,99 euros.

Caja Para Gafas

¿Tienes un montón de gafas de sol y no sabes cómo ordenarlas? Esta caja organizadora transparente es perfecta para tener siempre a la vista tus gafas. La caja tiene una tapa y diferentes compartimientos para poder guardar las gafas y tenerlas lejos de la humedad y el polvo. La caja es apilable, por lo que puedes poner una encima de otra.

  • Caja organizadora para gafas de mDesign en Amazon, por 12,99 euros.
Cajas Zapatos

La parte inferior de los armarios suele estar desaprovechada, pero le puedes dar uso añadiendo cajas transparentes para guardar los zapatos. Es esencial que las cajas sean transparentes (para así poder ver los zapatos al instante) y que se pueden apilar para ahorrar espacio. Para guardar las botas altas también tienes un set de dos cajas especialmente diseñado para ellas.

  • Pack de 10 cajas para zapatos transparentes de Tatkraft en Amazon, por 19,95 euros.

  • Set de dos cajas tranparentes para botas altas de Axentia en Amazon, por 13,99 euros.

Fotos | Amazon, El Corte Inglés
En Trendencias | 7 hábitos fáciles de copiar a la gente súper ordenada (y que no te llevarán casi tiempo)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio