Publicidad

Victoria Beckham vs. Kylie Jenner: dos estilos opuestos que siguen las tendencias del momento

Victoria Beckham vs. Kylie Jenner: dos estilos opuestos que siguen las tendencias del momento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nueva temporada, nuevo abanico de tendencias. El mundo de la moda es versátil y se adapta a todos los estilos posibles, haciendo que cada año tengamos a nuestro abasto decenas de tendencias que se adaptan a nuestros gustos personales. Victoria Beckham y Kylie Jenner, pese a ser muy conocidas dentro del mundo, tienen estilos totalmente opuestos, pero ambas siguen las tendencias al milímetro. Así nos lo han mostrado hace pocas horas con el mismo escenario de fondo: las calles de Nueva York. La pregunta es, ¿con cuál de las dos propuestas te quedas?

¿Pasión por los monos de trabajo o por el estampado de camuflaje?

Kylie Jenner no es más que otra víctima de haber caído en manos de los monos tipo trabajador -prenda que ya lució la diseñadora inglesa hace unos días-. Pero en esta ocasión, la joven empresaria ha optado por una versión denim que la ha combinado con botines de piel de serpiente. Si quieres lucir como ella, deberás saber que este mono lo firma IRO Jeans y cuesta 785 euros.

Dl U422050 003

Victoria Beckham, en cambio, esta vez ha optado por lucir la tendencia (si es que alguna vez se fue) del estampado de camuflaje, luciendo una chaqueta militar oversize. Para darle el protagonismo absoluto, la británica la combinó con un total look negro.

Dl U422053 005

Este estilismo es de lo más fácil de copiar, y gracias a Zara SRPLS luciremos una camisa de lo más parecida.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir