Vestido de Moschino: ¿Hayden Panettiere o Tinsley Mortimer?

Vestido de Moschino: ¿Hayden Panettiere o Tinsley Mortimer?
7 comentarios

Llevaba tiempo sin dejarse ver por aquí, la joven Hayden Panettiere no está apuntando tan alto en cuestión de estilo como si lo hacen otras de su misma edad, como Emma Watson o Vanessa Hudgens. La cheerleader de Heroes se deja ver de forma puntual en eventos, pero no parece irla aún mucho esta vida, prefiere dedicarse en cuerpo y alma a la serie, donde es la estrella de esta temporada.

Aún así, Panettiere tuvo tiempo en su momento de acercarse a la gala que Glamour organizó el pasado mes de junio, donde vistió un precioso vestido corto de la colección primavera-verano de Moschino 2008. Ella prefirió el rojo pasión y para combinar su vestido, optó por un clutch plateado diminuto y unos peep toes en bronce. Para el peinado, una sencilla coleta, frente a la melena suelta de otras ocasiones.

Frente a ella, Tinsley Mortimer, casi desconocida por estos lares, pero muy popular dentro de la alta sociedad de Manhatan. Mortimer lleva ventaja frente a la actriz, porque ella es más alta y goza de un mejor físico, pero luego tambalea en la elección de las combinaciones entre prenda y complementos. El clutch suyo es de piel de leopardo, donde ya tiene todas las de perder, y para finalizar, las sandalias elegidas en negro contrastan demasiado con el vestido beige.

Yo me quedo con Hayden Panettiere, ¿y vosotros?

En Trendencias | Vestido de Marc Jacobs ¿Emma Watson o Karolina Kurkova?, Vestido de Alexander McQueen: ¿Emma Watson o Naomi Campbell? Fotos | Red Fashion Carpet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio