Compartir
Publicidad

Vestido de Mario Schwab:¿Leighton o Anna?

Vestido de Mario Schwab:¿Leighton o Anna?
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Mario Schwab es uno de los colaboradores habituales de Topshop y uno de los diseñadores que hay que tener en cuenta de la moda británica sin lugar a dudas. Por lo que creo que sus modelitos no les serán del todo ajenos. Sobre todo porque destilán estilo, le encanta el estampado de brocha gorda y porque dos celebridades han escogido el mismo tipo de vestido en ocasiones diferentes para lucirse en las alfombras rojas que pululan por todo el mundo y durante todo el año.

La primera en escoger un modelito salpicado de rojo, verde, negro y plata intergaláctica fue Leighton Meester. La pueden recordar porque asistió a una fiesta patrocinada por la firma de joyería Swarovski en noviembre del año pasado. El diseño de la Meester era de cuello de oja, con la espalda descubierta. La Waldorf en Gossip Girl le añadió al estilo futurista unos botines de puntera descubierta de Gucci, cuyo estilo apenas comenzaban a ser lo más hot en calzado.

Y hace un par de días veíamos a otra adolescente fulgurante, la novia del vampiro más sexy de la televisión: Anna Paquin, escoger el mismo estampado fulgurante. Pero en una versión más del momento: falda superpuesta a una recta y escote redondo. La rubia escogió unas jandalias jaula negras para completar el look de los Costume Designers Guild Awards 2010.

Sin dua el estampado es lo más trendy del momento, pero ¿quién lo luce mejor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos