Publicidad

Vestido de L'Wren Scott:¿Penélope o Rachel?

Vestido de L'Wren Scott:¿Penélope o Rachel?
20 comentarios

Publicidad

No cabe duda que la locura por los diseños elegantes y sobrios de L'Wren Scott sigue y sigue. Varias son las celebridades a las que parece quedarles fantástico este estilo como son Nicole Kidman o Sarah Jessica Parker.

Ahora es Penélope Cruz, la actriz española más internacional, la que se ha decantado por un modelito de encaje muy lindo de la diseñadora novia del rockero Mick Jagger. Penélope lo escogió el impecable estilo para ir de fiesta una noche en California hace ya un par de meses. La actriz de cidió mantener el estilo simple y sencillamente añadirle unos peep-toe's y un bolso de mano en raso negro.

Rachel McAdams por su parte le dio un giro completamente innesperado al vestido al cortar la figura con un cinturón rojo, añadirle un abrigo gris de lana de Brian Reyes, un maxibolso y zapatos de punta redonda. Es como si fuera otro vestido salvo por ver el inconfundible toque de encaje. ¿Cuál les parece la manera más apropiada de llevar el vestido? Yo todavía no me decido.

Foto | Red Carpet Fahsion Awards En Trendencias | El look de Penélope Cruz en la boda de Salma Hayek, Vestido de L'Wren Scott: ¿Nicole o Jennifer?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios