Compartir
Publicidad

Vestido de L'Wren Scott: ¿Nicole o Jennifer?

Vestido de L'Wren Scott: ¿Nicole o Jennifer?
15 Comentarios
Publicidad

L'Wren Scott se ha convertido en una de las diseñadoras más socorridas por las celebridades a la hora de escoger vestidos de cocktail. Varias apariciones de sus modelos hacen que su estilo ya sea un referente y que sean inconfundibles por su corte. No es de sorprender que con tanto deseo por lucirlos, las famosas se solapen y usen el mismo, cada cual con su toque personal.

Una de sus adoradoras es Nicole Kidman, quien en las varias premieres mundiales de su filme Australia uso modelitos de L'Wren. Este blanco en particular es sencillo y muy bonito. Aunqeu la Kidman le dió un toque más formal cuando en la premiere en Sidney decidió llevarlo con una chaqueta de mangas tres cuartos. El recogido le daba años a la actriz, así como los stilettos blancos que creaban un look de señora "chiquita".

Jennifer Lopez decidió que el vestido era también para ella, pero a diferencia de Nicole escogió algo más sensual para llevarlo. Las sandalias tipo jaula de tiras hasta medio tobillo de Christian Louboutin y el cabello en melena con flequillo un tanto "wild" le dieron un look completamente diferente.

¿Cuál es su favorita?

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio