Publicidad

Vestido de Isabel Marant: ¿Marion, Shakira o Eva?

Vestido de Isabel Marant: ¿Marion, Shakira o Eva?
36 comentarios

Estos duelos de estilo cada vez se hacen más interesantes, pues no sólo encontramos a un par de celebridades con el mismo diseño; sino que cada vez más hay ciertos vestidos, chaquetas o accesorios que son los más socorridos por todas y se presta para tener a más de dos compitiendo en esta categoría.

El vestido de estampado de piel de leopardo de Isabel Marant, parte de la colección de Otoño-Invierno 2009/10, tiene tres celebridades que en diferentes ocasiones han demostrado que se unen a esta tendencia del animal print sin lugar a dudas y que para ello este diseño es la mejor elección.

Marion Cotillard lo llevó en una de las sesiones fotográficas promocionales del nuevo musical Nine, junto a Penélope Cruz, la francesa lucía muy guapa y estilosa con este diseño. Incluso se puede decir que, mientras Oprah las entrevistaba, Marion confesaba su amor por los musicales como Cantando bajo la lluvia e irradiaba luz con este diseño.

También Eva Herzigova lo escogió como un diseño para llevar. Mientras que Marion decidió llevar unos zapatos negros y las piernas libre, Eva se decantó por añadirle medias tupidas y botines cortos. La ex modelo de Wonder Bra también le dio un buen toque más de invierno con abrigo y todo en la mano.

Y la tercera en discordia, la colombiana Shakira, parece que tiene una fijación con los animales en estos momentos. Así que, tras su éxito con Loba, ahora dejó los completos ajustadísimos y mejor se enfundó en este diseño de Marant. Pero ella le puso más accesorios que cualquiera de nuestras dos combatientes anteriores. Además de unas botas altas de piel de ante, se puso un cinturón de extraña forma, collares de cadenas y dos brazaletes metálicos.

Así que, ya tienen la terna y ustedes escogerán quien sabe llevar mejor el animal print de Isabel Marant. Yo me reservo para después.

Foto | Cool Spotter, Oprah

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios