Compartir
Publicidad

Vestidas por Vionnet: ¿Catherine o Ginnifer?

Vestidas por Vionnet: ¿Catherine o Ginnifer?
19 Comentarios
Publicidad

Se que normalmente los duelos de estilo van de comentar a quien le queda mejor un mismo modelito. No obstante, creo que sep uede ampliar el formato, más bien a las elecciones de las famosas sobre una misma firma en diferentes diseños. Esto lo hace más complejo y ahí interviene tanto si nos gusta el modelito, como si nos gusta la famosa y sus complementos a usar.

Vionnet es una firma que ha resucitado de entre las brumas del tiempo, en una época en que otras firmas más jovenes no pueden mantenerse abiertas. Ya hemos visto que se ha convertido en una de las usadas constantemente por las famosas. Las más recientes son Ginnifer Goodwin y Catherine Zeta Jones.

La eternamente bella Catherine apareció sumamente delgada en un evento de Broadway usando un vestido de la colección Crucero 2010 de la firma con un cuello colgante . El diseño en color azul cobalto era muy relajado, pero con una especie de mangas-capa que le daba un toque elegante. La propia Zeta Jones le añadió mayor sofisticación por medio de unas altísimas plataformas de ante negras y picudas, cinturón ancho marcando figura, bolso de mano tipo sobre y unas maxigafas. Un look completamente neoyorkino y que me recuerda a los de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.

Por su parte, la pequeña Ginnifer escogió algo más trabajado para un cocktail en Saks Fifth Avenue. Un diseño de Vionnet Otoño-Invierno 2010/2011 en terciopelo negro. Una textura super vampirezca y gótica logró ser elegante y juvenil por medio de tres grandes moños que formaban la parte superior del vestido y que mostraban algo de piel. Este diseño en corto llevado con botas altas tuvo un sentido más dominatrix y el cabello a lo garçon de la Goodwin hizo el resto.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Rachel McAdams marca estilo vestida de Vionnet, Maggie Gyllenhaal en la premiere de Nanny McPhee y the Big Bang en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio