Compartir
Publicidad

Maggie Gyllenhaal en la premiere de Nanny McPhee y the Big Bang en Londres

Maggie Gyllenhaal en la premiere de Nanny McPhee y the Big Bang en Londres
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El estreno de su nueva cinta en Londres nos regaló uno más de los atuendos fantásticos a los que nos tiene acostumbrados la chica más vintage de todo Hollywood. La hermanísima Gyllenhaal escogió un look que seguro que no deja indiferente a cualquiera.

Sobre todo porque viéndolo de un lado parece el little-black dress más X de la vida. Recto, ajustadón y con manga larga, cuello redondo. Sin embargo, este modelito es como Dos Caras de Batman, ese villano que resultó ser el novio del personaje de Maggie en la última cinta de Batman: El caballero de la noche.

El otro lado tenía una gran abertura que mostraba un fondo blanco, no tenía manga y el ruedo era un poco más largo en ese lado. Un fantástico diseño de Vionnet que se hace notar por su originalidad, parte de la colección Pre-Fall 2010. Maggie acompañó el diseño con peep-toe's negros y rizos de inspiración años 30's. No cabe duda de que si en los Oscar 2010 deslumbró con el estampado visual de Dries Van Noten, ahora es sofisticada y sobria, pero con un toque picaro en la elección.

Lo sigo sosteniendo: ¡De mayor quiero ser como Maggie Gyllenhaal!

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Cuando crezca quiero ser como Maggie Gyllenhaal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos