Compartir
Publicidad

El Versace más barroco incendia las RRSS

El Versace más barroco incendia las RRSS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El éxito de las firmas de moda más famosas de todos los tiempos va y viene (hoy estás in, mañana out), y este 2018 Versace vuelve a coger fuerza con su mítico estampado barroco que lo catapultó en la fama durante la década de los 90. El street style no duda en lucir uno de los conjuntos más extremados -de aire vintage- y las RRSS enloquecen con el resultado. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Mismo estampado, distintas maneras de llevarlo (¿o no?)

En dorado y negro, la firma italiana firma una serie de prendas que se han hecho virales las últimas semanas en Instagram. Las chicas con más seguidores del momento no dudan en vestir sus jornadas con estos atrevidos diseños y nos muestran distintas formas de adaptarlos al día a día.

Chiara Ferragni o cómo llevar toda la colección durante el día a día

Como no podía ser de otro modo, Chiara Ferragni ha sido la responsable de presentarnos los looks más extremados donde el ADN de Versace se hace patente en cada uno de los estampados. De este modo, la casa italiana ya forma parte del armario de la empresaria.

Próximamente: la versión más ochentera

Parece que la firma italiana no tiene intención de echar el freno y su carrera por volver a ser una de las firmas más deseadas viene con diseños impecables (y muy ochenteros) presentados en la colección Primavera-Verano 2019 menswear. Kendall Jenner fue la encargada de vestir uno de los diseños más aclamados de dicho desfile.

Fotos | Instagram @patriciamanfield, @kendalljenner, @xeniaoverdose, @carodaur, @chiaraferragni
En Trendencias | El premio al escote más vertiginoso se lo lleva Kendall Jenner (gracias a Jacquemus)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos