Compartir
Publicidad

Un vestido y tres celebrities, ¿a quién le sienta mejor?

Un vestido y tres celebrities, ¿a quién le sienta mejor?
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las comparaciones son odiosas, pero a veces son inevitables. A lo largo de esta semana me he encontrado con tres celebrities que han elegido el mismo vestido para tres eventos totalmente distintos. El diseño es de la firma de las hermanas Olsen, Elizabeth & James, y visto lo visto ha causado furor entre las chicas de Hollywood. Para salir airosa de dichas comparaciones lo más importante es la elección de los accesorios: ellos te catapultarán directa a la fama o te enterrarán en lo más hondo.

El vestido en cuestión es de la nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011 y lo han bautizado como Soma Dress. Está disponible en tres colores: verde, beige y negro. Es corto, con escote palabra de honor y drapeado. Estas son las premisas que lo han hecho tan irresistible.

Hayden Panettiere se encontraba esta semana en Alemania de fiesta. Y allí la pillamos con el modelo en color verde y combinado con una chaqueta de cuero negra y botines a juego. Una versión muy rockera.

Hayden Panettiere

Ashley Tisdale prefería un tono más neutro, eligiendo un total look en beige para asistir al programa televisivo de Ellen Degeneres. Los zapatos son de la misma marca.

Ashley programa

La cantante LeAnn Rimes se decantó por el mismo color que Ashley para irse a cenar con su pareja. El vestido perfecto para una noche romántica, a pesar de que los zapatos elegidos no son de mi gusto. En cambio el clutch, de Alexander McQueen, me parece genial, en blanco y con tachuelas doradas que forman la bandera del Reino Unido.

LeAnn Rimes

La pregunta está en el aire, ¿cuál de las tres consigue un mejor look?

Sitio Oficial | Elizabeth and James

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos