Compartir
Publicidad
Los plumones más salvajes se visten con el estampado leopardo
Duelo de estilos

Los plumones más salvajes se visten con el estampado leopardo

Publicidad
Publicidad

Aunque ha costado más de lo normal -y la nieve sigue sin aparecer por pistas- el frío se va instalando a nuestro día a día y el invierno empieza a hacer de las suyas. La chaqueta gruesa es nuestra mejor aliada y la calle demuestra que se pueden seguir las tendencias mientras no nos helamos. Por eso, un plumón de leopardo ha sido el rey del street style estas últimas semanas demostrando la versatilidad de este estampado tan clásico. Hoy os mostramos distintas maneras (y versiones) de llevar esta pieza que poco a poco se está convirtiendo en icónica.

La calle adapta esta prenda tan llamativa

Ya sea con prendas negras y rojas o dándole el mayor protagonismo con un total look negro, las chicas con más seguidores de las RRSS lo lucen en su día a día demostrando que nada puede con su estilo. Firmado por Moncler, esta versión no está al alcance de todo el mundo: 1.350 euros nos separan de él. Por suerte (para muchas), hay firmas low-cost que han lanzado su propia versión...

Dos versiones low-cost para sacarse las ansias

Si eres de las que quiere probar en casa pero por mucho menos, Bershka lanza dos versiones que pueden ayudar a calmar las ansias sin afectar el bolsillo. ¿Con qué versión te quedas?

Plumones Bershka Leopardo
  • Cazadora acolchada fina con capucha en tonos grises, 22,99 euros.
  • Cazadora acolchada fina con capucha, 22,99 euros.

Fotos | Something navy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio