Publicidad

Mary-Janes de Christian Louboutin para Rodarte: ¿Victoria o Janet?

Mary-Janes de Christian Louboutin para Rodarte: ¿Victoria o Janet?
9 comentarios

Publicidad

Se los dije cuando comparé las botas de Fendi, los accesorios son lo último para ver como los llevan las famosas. Sobretodo si son algo tan característico como estos "imposibles" mary-janes del maestro Louboutin. Llenos de joyas, brillo, pinchos y demás sólo se los habíamos visto a Victoria Beckham que en varias ocasiones ha demostrado su amor por el calzado que nadie más llevaría. Pero he aquí que hay alguien más en este mundo que se ha atrevido a llevar el modelito hecho especialmente para Rodarte, Janet Jackson.

Y obviamente los estilos son completamente diferentes. Victoria los llevó con un vestido negro de encaje y de corte tipo muñeca como los de Miu Miu para la temporada pasada. Supongo que el outfit sobrio era para no robar la atención de sus pies y hasta se hizo una creta punk para la ocasión. Algo que no entiendo, pero bueno, es Victoria.

Por su parte, Janet Jackson quiso un look más casual y se enfundó sus boyfriend-jeans en azul oscuro y un maxiblusón con cuello cruzado encantador para los segmentos en que apareció del programa de Tyra Banks. Ella también se hizo una cresta pero más al estilo mohicano con l oque el look entre rockero y raro estaba servido. Siendo justa creo que por primera vez, y a pesar de que los zapatos no me gustan nada, puedo darle el premio a Janet, le supo sacar más partido a los pinchos que victoria con el vestidito de encaje que de rocker no tiene nada.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios