Publicidad

Las imágenes que aún no habías visto de MET Costume Institute Gala

Las imágenes que aún no habías visto de MET Costume Institute Gala
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer vimos uno de los desfiles de celebrities más esperados del año: MET Costume Institute Gala. Hoy, con la resaca de la fiesta y haciendo balance de quiénes fueron las más y menos acertadas, tenemos más imágenes del evento: las imágenes más divertidas de esta fiesta donde vemos como se lo pasaron las invitadas.

En la imagen de arriba podéis ver a la actriz Blake Lively posando con su amiga, la cantante pelirroja Florence Welch. Incluso, podemos ver en las imágenes siguientes como algunas cambiaron su modelito para disfrutar al máximo de la gran fiesta, ¿lo vemos?

La modelo Dree Hemingway disfrutó al máximo de la fiesta y se puso manos a la obra con la mesa del dj. Con cascos y sonriendo, así vemos a la guapa Dree.

dree hemingway

Salma Hayek y Eva Mendes también se dejaron fotografiar juntas. ¡Muy guapas!

salma y eva mendes

La modelo Natasha Poly estaba radiante, como siempre y esta vez, se dejó ver con su amigo, el diseñador que todas aman, Alexander Wang.

wang y natasha poly

Como os comentábamos arriba, algunas celebrities cambiaron sus looks para sentirse algo más cómodas. Fue el caso de la joven Kristen Stewart que prefiere lucir como una rockera que como una princesita y eligió su outfit estrella: jeans + camiseta de algodón.

kristen stewart

¿Y qué nos decís de la guapa Diane Kruger? Diane cambió un vestido maravilloso, por otro más maravilloso aún que combinaba plumas y encaje en color negro. ¡Esta mujer vale su peso en oro!

diane kruger y jason wu

Rosie Huntington-Whiteley también se lo pasó genial por lo que dicen las imágenes. Aquí la podemos ver como si se tratase de una diva del Hollywood dorado. ¡Qué bella!

Rosie Huntington-Whiteley

Mientras tanto, Naomi Campbell y Bruno Mars protagonizaban esta imagen tan mona.

naomi campbell

La red social Twitter, también nos dejó con momentos inéditos que las celebrities quisieron compartir con el resto del mundo, como esta imagen de tres bellas modelos: Chanel Iman, Bar Refaeli e Isabeli Fontana.

modelos

Bar Refaeli también posó para su público mientras se preparaba para la Gala en su habitación.

bar refaeli

Al igual que hacía Hilary Rhoda, mostrando al mundo el modelito en blanco que iba a lucir para la gran noche.

hilary roda

Y para mujeres guapas, la modelo alemana Doutken Kroes con su espectacular vestido rojo con el que parecía una princesa. ¿No os parece?

doutzen kroes

Fotos | Style, Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir