Publicidad

La Navidad llega a 90210 Beverly Hills

La Navidad llega a 90210 Beverly Hills
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía no hemos empezado el mes de Diciembre y los comercios ya preparan para la llegada de Navidad: miles de luces decoran sus escaparates, se empiezan a entonar las primeras notas musicales de lo que denominamos villancico y la gente empieza con su alter ego consumista para no quedarse sin ningún regalo perfecto para los parientes más queridos. Así es esta época, todos los árboles se decoran bolas de colores y en muchos sitios las calles se tiñen de blanco gracias a la nieve, pero ¿cómo lo celebran aquellos países donde el calor reina en esta época del año? Los chicos de la serie juvenil 90210 Beverly Hills lo tienen claro: igual que el resto del mundo pero con ropa de lo más descocada.

Choca un poco (si no estás acostumbrada) ver a una Mamá Nöel con mini falda, luciendo piernas y siguiendo una troupe de ayudantes de Santa Claus a 22ºC. Sí, aunque en la foto no se aprecie mucho, esa chica disfrazada es Adrianna cantando lo que será ¿el villancico del año? Pero tenemos más imágenes de lo que serán unas Navidades diferentes donde el calor será el protagonista.

Siempre he soñado con ir a patinar en la pista de hielo del Rockefeller Center de Nueva York, atestado de gente y encaramada a unas buenas manoplas y un buen gorro de lana pero... ¿Qué os parece hacerlo con un mini vestido bandeau o un mono de lo más fashion? Así van las protagonistas de la serie. Sus estilismos me encantan, y al igual que en Gossip Girl, cada una tiene un estilo muy marcado. Mientras que AnnaLynne McCord, Naomi en la serie, es la más glamourosa y casi siempre se enfunda un vestido de Hervé Leger, Silver (Jessica Stroup) prefiere arriesgarse más con prendas más alternativas pero igual de fashion. No sabría por cuál estilo decantarme, ¡todos son tan divinos!

NAOMIHIELOSILVER

Mientras unas hacen lo propio de Navidad, otras prefieren tumbarse bajo el sol para tostarse y lucir un buen color para la noche. Así es como encontramos a Annie (Shenae Grimes): en las playas de Beverly Hills con sus inseparables Ray-Ban Club Master (¡me encantan cómo le quedan!), unos shorts y una camiseta navy. Un estilismo sencillo a la par que funcional y chic. ¿Qué más podemos pedir?

ANNIESOL

Y para terminar os dejo con una imagen de lo más divertida: Naomi con el mismo vestido que antes, frente a un espectacular árbol de Navidad y envuelta de duendecillos que parecen estar bailando. Ya tengo ganas de ver lo nuevo de esta serie, que poco a poco me ha ido gustando cada vez más.

NAOMIARBOL

Y vosotras, ¿con qué temperatura y estilismo pasaréis estas Navidades?

Fotos | The CW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios