La esperada pasarela de celebrities en el festival de Coachella

La esperada pasarela de celebrities en el festival de Coachella
17 comentarios

Uno de los eventos más importantes del año ya está aquí y en Trendencias, queremos que disfrutéis con los mejores looks que allí se están viendo. El festival de Coachella es una fecha mítica para modernas de medio mundo e it-girls que luchan por conseguir el mejor estilismo de el evento.

El año pasado ya vimos muchos flecos, shorts, botas hunter, turbantes y borsalinos, pero, ¿qué hay de nuevo este año? De la mano de algunas celebrities como Dita Von Teese ... ¡Te mostramos lo mejor de Coachella!

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Con un cartel de altura con grupos como Kings of Leon, Arcade Fire o The Strokes, son muchas las famosas que no se han querido perder este festival. Aquí podéis ver el look al completo de Dita Von Teese, con una imagen mucho más Lolita que Femme Fatal pero con la que está monísima. ¡Ojo a sus zapatos de esparto!

dita coachela

Vanessa Hudgens es otro de los rostros que hemos visto en el festival. Disfrutando relajadamente de una bebida con sus amigas y con una imagen muy setentera.

vanessa coachella

Vanessa adora el estilo años 70 y poco a poco lo está dejando claro. Esta vez, optó por sombrero grande, pantalón de pata ancha y gafas de sol redondas.

vanessa coachella

Kate Bosworth es otra de nuestras it-girls favoritas y no nos ha defraudado presentándose como toda buena fashionista en Coachella. Aquí la podemos ver disfrutando en la zona V.I.P del famoso festival.

kate bosworth coachella

Y aquí, el look que ha elegido la rubia para la ocasión: maxi-vestido largo en color negro, melena suelta y sandalias romanas. ¡Perfecta!

kate bosworth coachella

La acrtriz Ashley Greene también se ha dejado ver disfrutando de la música y el ambiente del festival con amigos.

ashley coachella

¿Su look? Sencillo: gafas de sol, pelo suelto, shorts vaqueros y loafers.

ash coachella

Paris Hilton no se pierde una fiesta y este evento no iba a ser menos, con su habitual guisa de Barbie la hemos visto una vez más.

paris coachella

Katie Perry también se encuentra disfrutando de Coachella con un look muy pin up.

katie perry azul klein

Y terminamos con una it-girl apasionada de la música, Alexa Chung que nos ha dejado con un estilismo de los que a ella siempre le salen bien. Vestido y sandalias para un outfit entre naíf y grunge. ¡Qué mona!

alexa chung en coachella

¿Cuál es vuestra favorita?

Fotos | Just Jared, Mail Online, Holy Moly!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio