Compartir
Publicidad

Kylie Jenner vs. Chiara Capitani: este es el atrevido vestido que lo va a petar esta próxima temporada

Kylie Jenner vs. Chiara Capitani: este es el atrevido vestido que lo va a petar esta próxima temporada
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no hemos pasado el ecuador de verano pero ya visualizamos una de las tendencias que más lo va a petar este próximo otoño 2018: el estampado animal vuelve -si es que se fue en algún momento- con la intención de invadir el mundo de la moda y sacar la fiera de cada una. Kylie Jenner y Chiara Capitani se han adelantado a esta moda coincidiendo con un diseño llamativo: un vestido largo, transparente, de leopardo y que seguramente va a triunfar en unas semanas. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Mundo blogger vs. celebrity

No es la primera vez que el mundo blogger/influencer/instagrammer coincide de estilismo con alguna celebrity de fama mundial. Esta semana es la italiana Chiara Capitani quién se bate en duelo con la mismísima Kylie Jenner. ¿La razón? Un vestido de seda largo, semitransparente y en animal print.

Firmado por Rat & Boa, este diseño a la venta por 130 libras está agotado. Poco a poco esta marca se ha ido ganando una fama mundial hasta conquistar a la pequeña del klan Kardashian-Jenner -aunque anteriormente ha vestido a centenares de chicas famosas en RRSS-.

¿Triunfará esta prenda esta próxima temporada?

Fotos | Instagram @kyliejenner, @chiaracapitani
En Trendencias | El bolso Saddle de Dior portagoniza la campaña de influencers más grande de Instagram con más de 100 looks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio