Compartir
Publicidad

Hailey Baldwin y Nina Dobrev: dos chicas de moda con estilismos opuestos

Hailey Baldwin y Nina Dobrev: dos chicas de moda con estilismos opuestos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Hailey Baldwin y Justin Bieber se prometieron hace unas semanas, los paparazzis los siguen a todas partes -no esperábamos menos-. El estilo de la modelo es único y los minivestidos son una de sus prendas favoritas para salir a la calle. Su último look es totalmente opuesto al que Nina Dobrev nos ha dejado a la salida de su hotel en Nueva York, aunque ambas coinciden en rozar la perfección absoluta. La pregunta es, ¿eres de total look blanco o total look negro...?

¿Blanco o negro? Tú eliges

Con un minivestido de color blanco nuclear de líneas rectas y unas zapatillas deportivas (del mismo color), la modelo demuestra, una vez más, que este tipo de combinaciones se crearon para ella. Nadie defiende tan bien esta mezcla que, en ocasiones, puede resultar extraña (por la rudeza del calzado).

Dl U411012 004

De color negro, con escote tipo caja y en terciopelo, Nina Dobrev ha demostrado que este minivestido de Christopher Kane se hizo para ella. El estilismo lo firma Kate Young -la estilista de las it girls-, y se adereza de sandalias de tacón minimalistas y un bolso rojo de Chanel.

Dl U410998 003

¿Con cuál de los dos estilismos os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Dua Lipa se marca un Gigi Hadid y el mundo enloquece

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos