Publicidad

Ha llegado el día en que Victoria Beckham llevó la misma camiseta que Barbie (y que Giovanna Battaglia)

Ha llegado el día en que Victoria Beckham llevó la misma camiseta que Barbie (y que Giovanna Battaglia)
Sin comentarios

La carrera de Giovanna Battaglia está imparable: acaba de prensetar su propio libro de estilo y una colección de camisetas junto a Bergdorf Goodman que se están agotando rápidamente. El modelo que ya no está a la venta es el que ha batido en duelo a la mismísima Victoria Beckham con Barbie. La pregunta es, ¿quién gana esta batalla tan fashion?

¡Qué gran duelo de estilos!

Una camiseta blanca y estampada ha sido la protagonista en más de una ocasión. Firmada por la propia italiana, viene de la mano de su colección cápsula presentada esta semana en los grandes almacenes de lujo Bergdorf Goodman. Mientras que la esposa de David Beckham la combinó con unos vaqueros de tiro alto y corte recto, unos zapatos salón beige y clutch de piel marrón; Giovanna y Barbie optaron por combinar el diseño con una minifalda roja. La pregunta es, ¿quién la luce mejor?

Una colección que ha causado furor

Como ya hemos dicho, esta colección se vende en exclusiva en Bergdorf Goodman y la reacción no ha podido ser mejor: a punto de agotarse todas sus existencias, Giovanna ha triunfado con estos 5 diseños (todos ellos los hemos visto más de una vez en su cuenta personal de Instagram).

Bat Gio Tshirt Estos cuatro diseños se venden por 175 dólares
Bgb431l Mz Este modelo se vende por 240 dólares

Fotos | Gtres, Instagram @bat_gio
En Trendencias | Giovanna Battaglia ya tiene su propia Barbie y estos 13 looks de calle la catapultan a la más estilosa del momento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio